Opinión: Mi bata súper lujo de casa playboy

Visita la Store de NY Threads

19

NY Threads Lujo Bata de Forro con Capucha para Hombre - Batas De Estar En Casa de Súper Suave

Y además de comoda y de tasto agradable, la bata de todo hombre seductor y me ha costado 18.99 € en el amazon. Y la gafa de sol modelo matrix de ray bam 6;99 €. Solo me farta un vodka con el Martini.
50a26420390c6652e41e548c168c2e6e.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Esa misma tengo yo, es de amason

Yo a España me vino sin un puñetero duro y mirame ahora en donde estoy, me vine de América sin nada y sin estudios siendo un anafaveto total. Tengo mi carrera y mi trabajo.

Sigues siendo un "analfaveto"

Sigues siendo un "analfaveto"
Para que veas como tu país nos ayuda más a los extranjeros que estamos aquí en la lucha que a los nacidos como tu en España y son españoles de nacimiento.

Por cierto además tengo el bono social y no pago ni agua, luz y gas.

Para que veas como tu país nos ayuda más a los extranjeros que estamos aquí en la lucha que a los nacidos como tu en España y son españoles de nacimiento.

Ahh si? Pues ten cuidado que no de parte a un hamijito por indicios de fraude en prestaciones para que te rastreé la dirección IP y se pongan a investigar si realmente con esos 2500 al mes que dices ganar te pertoca el bono social el cual hay gente necesitada que lo necesita

Ahh si? Pues ten cuidado que no de parte a un hamijito por indicios de fraude en prestaciones para que te rastreé la dirección IP y se pongan a investigar si realmente con esos 2500 al mes que dices ganar te pertoca el bono social el cual hay gente necesitada que lo necesita
Era de guasa.

Si voy a casa de un colega y me lo encuentro con esa pinta tiene que llamar a un ambulancia del ataque de risa que me da.

Si voy a casa de un colega y me lo encuentro con esa pinta tiene que llamar a un ambulancia del ataque de risa que me da.
Acaso eres Johnny Travolta? A lo mejor a te queda mucho mejor.

Acaso eres Johnny Travolta? A lo mejor a te queda mucho mejor.

Hombre, mejor cuerpo que tú tengo, eso ya te lo digo, aunque eso no le queda bien a nadie.

Hombre, mejor cuerpo que tú tengo, eso ya te lo digo, aunque eso no le queda bien a nadie.
Pues para tu sorpresa hay como 10 foreros que tienen esta misma bata y confirmado por ellos.

Volver