gusan@vel@z
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2016
Si
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que el tío Florencio no tiene la carrera de ingeniero aeronáutico como yo y ese no es el tema.El tito florenci por lo menos sabe escribir
Como si eso sirviera de algo jajajajaj, bueno si, para acabar comiendo como un gorrino comida de dudosa calidad y procedencia y no saber ni escribir. Espero que no estes ejerciendo y redactes tu los informesSeguro que el tío Florencio no tiene la carrera de ingeniero aeronáutico como yo y ese no es el tema.
No ejerzo, ¿vale? Soy torero de almacén y mi dieta se basa en verduras (coliflor, brócoli, berenjenas, calabacines.. ) Carnes roja de vacuno y siempre de mayor calidad (gallega/asturiana) Pescados de la mar (merluza, sardinas, voquerones, rapé...) de Río (salmón salvaje noruego y truchas) frutas en jugo (naranja, manzana, uva, pera, piña)Como si eso sirviera de algo jajajajaj, bueno si, para acabar comiendo como un gorrino comida de dudosa calidad y procedencia y no saber ni escribir. Espero que no estes ejerciendo y redactes tu los informes
Olé! La bata es una prenda cómoda y de gentleman, además a mi me gusta sentarme con mi bata leer un libro y fumar de mi pipa.Bueno, veo que no soy el único que utiliza bata con regularidad para estar en casa.
Currito medio cobrando los 1200 como mucho y va de Dandy de BarcelonaNo ejerzo, ¿vale? Soy torero de almacén y mi dieta se basa en verduras (coliflor, brócoli, berenjenas, calabacines.. ) Carnes roja de vacuno y siempre de mayor calidad (gallega/asturiana) Pescados de la mar (merluza, sardinas, voquerones, rapé...) de Río (salmón salvaje noruego y truchas) frutas en jugo (naranja, manzana, uva, pera, piña)
Cobro más que eso, ¿vale? 2500 €. mesCurrito medio cobrando los 1200 como mucho y va de Dandy de Barcelona
Además me dan bales de restaurante y la gasolina.Currito medio cobrando los 1200 como mucho y va de Dandy de Barcelona
Yo a España me vino sin un puñetero duro y mirame ahora en donde estoy, me vine de América sin nada y sin estudios siendo un anafaveto total. Tengo mi carrera y mi trabajo.Currito medio cobrando los 1200 como mucho y va de Dandy de Barcelona