es120 el lmite de glcuosa de todas formas es elevada asi quidate pq te bas pal hoyo
la glucosa en ayunas es irrelevante porque es muy variable, puedes tenerla bien y estar al borde de la diabetes durante años sin enterarte.
a mi me salio 237 en urgencias por el cobi19, al dia siguiente tenia 96
en la diabetes , primero sube la insulina, luego la glucosa media diaria, y lo ultimo la glucosa en ayunas despues de años de evolucion
hay que medir la
hemoglobiba glicosilada HbA1c que es la media de los ultimos 3 meses mas o menos
segun los laboratorios debe salir menos de 5,6 pero esto equivale a una media diaria muy alta de unos 115, lo normal seria 5 o menos que equivale a media de 97
Y la testosterona. En los 80, tener el total a 1000 ng/dl era habitual. Ahora han bajado el máximo a 800 ng/dl. También los mínimos saludables. Va a llegar el día que tengas la testo de una mujer menopáusica y te digan que estás de querida progenitora. Luego te darán antidepresivos, etc... para terminar de jorobarte del todo.
Sobre el colesterol. Yo lo tengo genético y me querían medicar de por vida. Tuve que dejar las medicaciones al poco tiempo por efectos secundarios. Me dijo mi anterior endocrino que así iba a tener un infarto, aquí sigo.
Como han dicho, el colesterol puede ser como mucho, un síntoma de otra enfermedad o dolencia. No la causa. En mi caso ni eso, ya que es simplemente que el hígado elimina menos colesterol que otra gente y queda más en la sangre.
los infartos no tienen que ver con el colesterol, que solo cumple su funcion de reparar tejidos dañados
la causa del deterioro arterial es la mala calidad del colageno que no se hidroliza por deficit cronico subclinico de vitamima C, o sea un escorbuto cronico de baja intensidad
despues este colageno arterial se daña por presion mecanica (hipertension) en ciertos tramos de los vasos donde hay turbulencias, siempre los mismos sitios: en coronarias, carotidas femorales etc...
tu has visto un perro o gato o caballo o burro, o gallina o toro, caer desplomado de un infarto?
no , el unico animal que tiene infartos es el hombre, y a veces los gorilas y orangutanes en cautividad porque somos los unicos animales que no fabricamos nuestra propia vitamina C
tomando 500 mg al dia apañado
y para no trener hipertension, complejo B completo, mas magnesio