greg_house
Camarada "triangulado"
- Desde
- 7 Abr 2010
En España no se tiene ni fruta idea de nada. Algunos contratan ofreciendo lo minimo, otros siendo cañeros con el sueldo despues la empresa a lo mejor es un ardor de estomago. Para lo mismo, vais a tener diferentes condiciones en las ofertas. Es un mercado que roza la esquizofrenia.
Veo que aqui cada uno habla según como le ha ido, a el/ella y su entorno, y lo defiende como verdad absoluta. Nada, ampliad vuestro punto de vista.
Recuerdo hace poco que para un puesto con identico perfil, dos empresas me llaman:
-Una me dice que tengo mas experiencia de la requerida
-Otra que me falta experiencia.
¿En que shishi quedamos?
Es una fruta loteria:
las condiciones, llegar a un acuerdo, sueldo, que no sea un nido de vivoras.
Tomaros las cosas con un poco de calma porque estamos en un mercado laboral que es una fruta sarama y una tomadura de pelo. Tanto que no hay ni "Lecturas fiables" de los sueldos.
Para un puesto, tendreis ofertas que no llegaran ni a vuestro sueldo, en otras os duplicaran vuestro sueldo actual.
Lo dicho, es una chirigota.
Veo que aqui cada uno habla según como le ha ido, a el/ella y su entorno, y lo defiende como verdad absoluta. Nada, ampliad vuestro punto de vista.
Recuerdo hace poco que para un puesto con identico perfil, dos empresas me llaman:
-Una me dice que tengo mas experiencia de la requerida
-Otra que me falta experiencia.
¿En que shishi quedamos?
Es una fruta loteria:
las condiciones, llegar a un acuerdo, sueldo, que no sea un nido de vivoras.
Tomaros las cosas con un poco de calma porque estamos en un mercado laboral que es una fruta sarama y una tomadura de pelo. Tanto que no hay ni "Lecturas fiables" de los sueldos.
Para un puesto, tendreis ofertas que no llegaran ni a vuestro sueldo, en otras os duplicaran vuestro sueldo actual.
Lo dicho, es una chirigota.