Mi amigo ingeniero no pasa de 36k

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estudiáis las cosas por el nombrecito o porque popá lo estudió y os destrozáis la fruta vida.

Yo busqué el remoto, luego elegí lenguaje-fw según salario y luego ser muy bueno y por tanto muy útil. Resultado: trabajo casi nada, cobro 70k, desde casa y puedo ganar mucho más dinero o incluso hacerme rico o trabajar un año sí y tres no de muchas maneras. Esta vida es para los listos.

Lo hacéis en absolutamente todo. También votáis vox chillando esquizofrénicamente que son anti NWO después de haber visto miles de pruebas de lo contrario. Lo votáis porque os da una emocioncita gaia enorme votar lo mismo que vuestro amiguito virgen. También queréis novias de cosa y no pilinguis maravillosas por lo mismo. Todo lo que hacéis es igual.

Vuestra inteligencia es infrasimiesca, vuestra cobardía es estratosférica y merecéis montañas de sufrimiento.

Y gracias a que habéis millones de estultoes profundos máximamente apalizables eligiendo lo peor conscientemente en todo, estultoes que no haríais nada bien ni a latigazos, la gente maravillosa como yo que elige lo mejor conscientemente y obtiene lo mejor muy fácil. Vuestras madres jamás os han amado el 1% de lo que os amo yo.
Si, con la ASI, tito

Volver