Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
No me creo que cambies el aceite y las ruedas, ¿Que haces con lo usado, tirarlo a un descampado? y para lavar el coche e hinchar las ruedas no hay que se hinjeniero
je, menudo manitas estás hecho, y luego decís que si las mujeres... :rolleye:
Para el aceite machote, tienen, aparte del aceite que quieras comprar, un trasto de estos en casi todas las gasolineras. Te saca el aceite y se queda ahí.
Respecto a las ruedas, no seas bruto hombre, la autora del hilo se refería a cambiar una rueda pinchada por otra, no a cambiar la goma... :fiufiu:
En cualquier caso, si alguien quiere cambiar las gomas, puede dejar las viejas en la misma tienda que compra las nuevas, que de hecho ya te cobran en las nuevas una tasa por el reciclado de las viejas.
Y dicho sea de paso, ni idea de como irá en compras por internet. Pero cambiar las gomas una misma comprando en tienda física, es una tontería ya que el montaje te lo suelen hacer gratis.
Por lo demás, yo soy de manías, lo mismo me da por hacermelo yo todo, mas que por ahorrar, es por saber hacerlo y no depender de nadie. Que lo mismo llamo al electricista para cambiar una simple bombilla. ::
Última edición: