Mi amiga hoy tiene hora para depilarse.

No me creo que cambies el aceite y las ruedas, ¿Que haces con lo usado, tirarlo a un descampado? y para lavar el coche e hinchar las ruedas no hay que se hinjeniero

je, menudo manitas estás hecho, y luego decís que si las mujeres... :rolleye:

Para el aceite machote, tienen, aparte del aceite que quieras comprar, un trasto de estos en casi todas las gasolineras. Te saca el aceite y se queda ahí.

producto77_200.jpg

Respecto a las ruedas, no seas bruto hombre, la autora del hilo se refería a cambiar una rueda pinchada por otra, no a cambiar la goma... :fiufiu:

En cualquier caso, si alguien quiere cambiar las gomas, puede dejar las viejas en la misma tienda que compra las nuevas, que de hecho ya te cobran en las nuevas una tasa por el reciclado de las viejas.

Y dicho sea de paso, ni idea de como irá en compras por internet. Pero cambiar las gomas una misma comprando en tienda física, es una tontería ya que el montaje te lo suelen hacer gratis.

Por lo demás, yo soy de manías, lo mismo me da por hacermelo yo todo, mas que por ahorrar, es por saber hacerlo y no depender de nadie. Que lo mismo llamo al electricista para cambiar una simple bombilla. :roto2:

Última edición:
Y todavía hay gente que me dice que internet es un lujo innecesario + una chorrada para perder tiempo.

Y lo es, no pretendas callar tu conciencia y justificar los 40/50 lereles mensuales de internet con argumentos absurdos. :XX:

Pregunta a tus padres o abuelos ( si tus padres son jovenes ) y te diran que hace 50 años casi todo el mundo era mucho mas manitas que hoy dia y NO HABÍA INTERNET. :rolleye::D

Yo hago un lonchafinismo intercambiable. Mi parienta hizo peluquería y me corta el pelo, yo sé de mecánica y la arreglo el coche. mi hermana me regala unos muebles que ha cambiado, yo le instalo una parabólica en su casa, un colega me dice que le ayude a montar su piso, el colega me invita a una comida en su casa. A otro amigo le regalé el coche viejo que tenía, andaba pero no estaba para venderlo, me daban 3.000 pesetas en el desguace por él , así que antes de que hicieran negocio se lo regalé a este amigo que se acababa de sacar el carnet, jamás me dejo pagar un cafe o un cubata.... y "asín sucesivamente"

Y lo es, no pretendas callar tu conciencia y justificar los 40/50 lereles mensuales de internet con argumentos absurdos. :XX:

Pregunta a tus padres o abuelos ( si tus padres son jovenes ) y te diran que hace 50 años casi todo el mundo era mucho mas manitas que hoy dia y NO HABÍA INTERNET. :rolleye::D

Ainsss, las batallitas de los abuelos, que sería de nosotros sin ellas.

Al final, de un modo u otro, lo que hacían era pagarle al que sabía hacerlo a no ser por menudeces que cualquiera puede arreglar por si mismo. Porque hasta donde conozco nadie "nace sabido" (que gracias eran esas historias en las que familias enteras morían por una conserva en mal estado, debido a no conocer el método correcto de envasado).

En mi caso, pago 15 euros y son los que más a gusto pago en todo el mes.

Y que haga lo que le de la real gana, no soy yo nadie para juzgarla, pero hay cosas que personalmente me parecen gastos inútiles.

Un ejemplo es éste. Yo no he ido a que me depilen en la vida, ya tengo mi artilugio de cera y me lo hago yo solita que no es tan difícil.

Mas gastos que opino son inútiles y que por tanto "la menda" se los hace en casa, y no por ser una lonchafinista o pretenderlo, sino porque me enseñaron a ser "apañá" en esta vida.

Jamás he ido a hacerme una manicura, ni al podólogo a que me arregle los pies.....yo soy mi podóloga y me esthetycienne, y lo bien que me quedan ambas extremidades.

Peluquería......me tiño yo cuando me apetece, si quiero mechas también me las hago yo (aunque tenga que recurrir a mi pareja en la parte posterior porque no me alcanzo). Cortar o vaciar también me apaño solita ( es la ventaja de llevar pelos ondulados que aunque te hagas un trasquilón, no se nota:D) aunque un par de veces al año me paso por la pelu a matizar.

Jamás he tenido que llevar a meter los bajos de un pantalón o cambiar esa cremallera que se ha roto. Cuando era pequeña me fijaba en mi progenitora y así aprendí, y ya de independiente lo primero que hice fué comprarme una máquina de coser..........si pudiera hablar esa Singer la de kilómetros que ha hecho.

Cuando era jovencita también tenía una vecina que era una experta en hacer punto con las agujas y le dije que me enseñara. La de jerseys exclusivos, gorros, guantes, bufandas que me he hecho toda la vida, a mi pareja, a mi hijo......incluso he llegado a vender más de uno.

Me he pegado auténticas curradas también en bricolage del hogar. ¿ un pintor para qué?.....con lo bien que se me da esto lijar paredes, enmasillar, recortar con cinta, dar dos capas de pintura.

Luego tenemos el tema vehículo.......poner aceite, hinchar ruedas, cambiar ruedas, lavados etc, son pan comido para mí a día de hoy, gracias a que me he fijado en como lo hacían hermanos, pareja, etc...

No quiero parecer pedante al exponer ésto ni mucho menos, lo único que pretende mi mensaje es insinuar que con un poco de interés todos somos super válidos para cualquier cosita de las que por desgracia y sin ser obras de ingeniería te cobran a precios irrisorios e insultantes.

Oye, pues yo pensaba que eso era lo normal, yo no conozco peluquero, coger unos bajos es una chorrada, no se, todo es muy sencillo a poco que ponga uno interes, claro que luego hay otras cosas que no sontan sencillas, esta habrá que pagarlas. Pero es que algunos pagarían hasta por que les limpiaran el trastero despues de defecar.

Volver