Gol D. Roger
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2013
Una duda vivo en alcala y trabajaré el año que viene en Arganda y tenía pensado coger el abono B2-B3 pero veo que el bus de alcala-arganda pasa por zonas c1 ¿entonces me valdrá el abono B2-B3? ¿O tendré que comprarme el B3-C1?.
Y luego otra pregunta que me suscita dudas .Si nunca has comprado un abono tras*porte ,¿Puedes directamente pedir un abono interzonal? es que leyendome la información de estos abonos ,dicen que para pedir estos abonos interzonales tienes que tener un abono que cubra toda la distancia.gracias.
mmmmm, el tema de las camionetas no estoy seguro, pero mientras no te salgas de tu zona, con el B2-B3 te debería valer, aunque luego el bus por su recorrido pase por el C1. En Renfe es así, la línea recorre varias zonas pero con que tú te subas y bajes en las que te corresponde...
Sin embargo, por experiencia propia, el A no sirve en los verdes aunque estés en Madrid capital. Un día no me apetecía andar y lo primero que pasó fue un verde en lugar de uno de los azules, me subí y el ticket no pasaba.