Deimos
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2010
Ayer voy a Gregorio Marañon, después de seis meses sin utilizar el metro y pido un billete. El tipo de repente me dice algo y pienso "esto es nuevo, que ha dicho?". Me quedo con cara de : y me lo repite, "estación?". Estación? Que estación? Claro qué voy a una estación. Y con miedo a que no me perdone la vida digo "San Bernardo". Le doy una moneda de 2€ y me da los cambios con ganas de tirármelos a la cara. Y efectivamente, en el billete ponía origen Gregorio Marañon y destino San Bernardo y 3 paradas. Me sentí atracado.
Que cosa es esta? Por qué huevones me tienen que decir que tras*bordos tengo que coger y por que estaciones pasar? Y si me duermo o despisto y me paso de estación me van a multar por sus santos huevones? Hay gorilas vigilando si me meto en un tren que no me corresponde?
A la vuelta volví andando en 20 minutos. Les va a financiar las cigalas su querida progenitora.
Que cosa es esta? Por qué huevones me tienen que decir que tras*bordos tengo que coger y por que estaciones pasar? Y si me duermo o despisto y me paso de estación me van a multar por sus santos huevones? Hay gorilas vigilando si me meto en un tren que no me corresponde?
A la vuelta volví andando en 20 minutos. Les va a financiar las cigalas su querida progenitora.