Metodos suicidio

¿Se acepta "popper" como animal de compañía, perdón, método de suicidio? roto2

https://www.infosalus.com/salud-inv...rada-blanda-muy-peligrosa-20191203082440.html

"Son líquidos incoloros e inodoros que se venden en pequeños botes de cristal para inhalar. El nitrato de amilo es una sustancia muy volátil e inflamatoria, y nunca ha de ser ingerida porque puede ser mortal", explica sobre esta sustancia el Plan Nacional sobre drojas del Ministerio de Sanidad.
el popper es como esnifar pegamento

Lo de las plantas como cicuta , tejo, setas.. las pasas pilinguis antes de morir, hay metodos mejores e indoloros, lo malo es el sitio , tubo al escape, estufa o brasero, en una finca sin nadie que de por ojo ciego.
La mejor opcion la tienen los veterinarios,

De las plantas ya digo que me parece que se tarda bastante, en lo del tubo de escape llevas razón, tiene que ser un coche antiguo

El método que usaré será salir a la calle con el bogu del Kendo y el Bokken acercarme a un polícia para que me dispare

Todo es estropeado , se oculta bastante y debería de ser libre , quitando el pentotal pienso que lo demás es jugársela a la ruleta rusa, por eso no lo tengo claro, suerte

Muy interesante, vaya con el tejo, hasta estacas tóxicas se pueden hacer con el. El mundo vegetal está plagado de plantas potencialmente mortales. Muchas que son habituales en parques y jardines son venenosas.
Quería añadir el comer setas venenosas como suicidio, pero es una fin horrible y hay opciones mucho menos sufridas.
A orillas de los rios, en zonas húmedas, crece la Cicutta Maior.

Volver