Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los suicidios aumentarán exponencialmente en españa los próximos años. En un programa de Centeno y Vidal este decia que entre los yankees era muy común, a partir de los 50, el suicidio. Faltan ganas de vivir y punto. Y en españa se le ha quitado la motivación a mucha gente, no family no income no party no future. Much gente sola a los 40, sin hijos y con sindrome de peter pan, con 30 años por delante sin otro motivo para vivir que comer y soltar e ir a un trabajo de cosa los pocos años que les queden por trabajar. Lo dicho, carne de suicidio, y en cantidad.Los suicidios alcanzan una cifra récord en España desde 1980
El 2020 cerró con un récord en la cifra de 3.941 suicidios en España, un 7,4% más que en 2019, y estos se convierten en la primera causa de fin no natural.
Háblanos de tu firma.Dicho sea de paso se me ocurren maneras no dolorosas pero vivimos en una era donde mi texto podria considerarse apologetico de algo asi que mejor me callo.
los suicidios aumentarán exponencialmente en españa los próximos años. En un programa de Centeno y Vidal este decia que entre los yankees era muy común, a partir de los 50, el suicidio. Faltan ganas de vivir y punto. Y en españa se le ha quitado la motivación a mucha gente, no family no income no party no future. Much gente sola a los 40, sin hijos y con sindrome de peter pan, con 30 años por delante sin otro motivo para vivir que comer y soltar e ir a un trabajo de cosa los pocos años que les queden por trabajar. Lo dicho, carne de suicidio, y en cantidad.
ja ja ja claro hombre clarotienes toda la vida para ir emparejandote con mujeres,tener hijos e irte de pilingues
puedes irte de pilingues con 80 años,puedes tener hijos con 50-60 años,poder puedes,otra cosa serán las ganas xd
no se que tiene que ver eso con el suicidio,en todo caso sera si tienes un trabajo de cosa lo estropeado
pues te lo dejas y te buscas otra cosa
mujeres tienes por 30€ para lo bueno y así te evitas lo demás que es todo lo malo de estar con ellas,ya hay que ser masoca
Línea de prevención del suicidioMetodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)
- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren
El Completo Manual del Suicidio - Edición Roja
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn