META valdrá 500 bucks en 4 años

empresas como Meta, como Tesla, como Nvidia ............ al margen de los multiplicadores .................. son líderes como pocas veces hubo antes en los mercados globales

META estará en no mucho tiempo a 1000 dólares acción. Los cagones llorarán el futuro por haber dejado pasar esa oportunidad.

La verdad es que valorando el mercado aun LABS a cero… me parece que sigue incluso BARATA.

Al final hasta el título del hilo se quedó corto.Conseguidos los 500 pavos por acción y en menos de dos años desde que abrí el hilo. Además este año Meta repartirá dividendo.

Última edición:
De donde está saliendo todo este dinero que todo se está disparando otra vez?

Han vuelto a poner el turbo con la impresora?

A 160 las llevo holdeo

Muchos pros de rankia me llamaban estulto por comprala

Yo solo veía fundamentales supertop, caja etc

Espero venderlas a más de mil no llevo idea de vender

De donde está saliendo todo este dinero que todo se está disparando otra vez?

Han vuelto a poner el turbo con la impresora?

No pero tampoco han reducido la masa monetaria. Si no recuerdo mal estabamos a -3-4% por debajo del pico de masa monetaria máximo.

Imprimir dólares imprimen igual que desde hace casi medio siglo pero la cosa actualmente es una mezcla de masa monetaria y resultados de empresas… por un lado las grandes empresas en muchos casos han doblado con respecto a 2019-2020 (pico precovid) y en ese sentido la bolsa está más barata hoy que en el pre crash del el bichito (y dios bendiga esos 3.200… quien los hubiera comprado).

La masa monetaria no creo que baje, los tipos se bajarán también y eso hará a la renta variable aún más atractiva… sin duda creo que veremos los 6.000 puntos del sp500 en no mucho tiempo).

Salvo cisne neցro claro!

Volver