META valdrá 500 bucks en 4 años

¿Que piensas de las acciones de Amazon? Se está oyendo que quién compre acciones ahora podría ganar mucho dinero en uno o dos años. También dicen lo mismo del Ethereum. Ahora mismo la acción de Amazon está a 155 y de lo que hablan es de una subida monumental, pero a saber...

Ver archivo adjunto 1750910

Soy accionista de Amazon desde hace varios años y te puedo decir que este 2024 la empresa va a hacer un gran papel pues se ha rehecho del sobre endeudamiento que tuvo durante el año 2020 para atender toda la demanda originada con los encierros. Yo le auguro como mínimo un crecimiento del 25 % este año.

Una pena no seguir estos consejos siempre... es tan dificil jugar en bolsa como escoge consejo de foreros.

Eres otro millonario de los que deberían abundar por aquí?

Parece ser que la reinvención, funcionó.
si miras el gráfico, ves que en 300 le costó mucho pasarlos no?

en bolsa hay que ser dinámico...pero si no imaginaba que subiría tanto, el instagram vende mucho.

+20% jaajajaj dioosss!!

Estoy por comprar algo, seguro sube a +25%... la virgen santa

si miras el gráfico, ves que en 300 le costó mucho pasarlos no?

en bolsa hay que ser dinámico...pero si no imaginaba que subiría tanto, el instagram vende mucho.
Jajjaja. Yo no tengo ni fruta idea de esas cosas, solo me metía a dar el ****** un poco. Yo tenía Amazon a 98 hace unos meses y mira como está. Las vendí con miedo, ganando 40 euros. Ahora podía estar ganando unos 6.000 euros.

Volver