META valdrá 500 bucks en 4 años

pues yo creo que es una oportunidad de oro... la coca cola de las redes sociales, la gente le esta dando mucha importancia a las gafitas y sin embargo todo el mundo usa instagram/wassap/facebook, tiktok tiene perdidas y no tiene tantos usuarios

El meta ese es una cosa como una catedral. Con los juegos que hay por ahí. Incluso de 1990 mejor hechos. Hay cantidad de juegos en línea que le dan mil vueltas. Y no han invertido mi una milésima parte de lo que se ha dejado el Mike Zuckerberg.

¿Como se traduce su apellido? ¿pisha azucarada?

Que tiene que decir después de la leche que lleva? Porque el tweet es de Marzo de 2021.

o se reinventa en algo top o no vuelve a subir por encima de 300 en décadas.

el metaverso es una cosa, una cosa virtual y cutre.

Cuando vi que habia unanimidad en el foro en no comprar fue cuando compre un paquetito. No hay indicador mas fiable

Meta va aproximándose sin pausa a sus máximos históricos.

Yo compré 15k a 160$ vendí la mitad a 320. La otra mitad ahí está con más de un 100% la verdad buena jugada en poco tiempo.

Si vieras, hasta los mayores expertos en bolsa me ponían a parir por comprar meta a per12 jaja en fin

Máximos históricos alcanzados, señores. Quien me hubiera hechok caso habrá multiplicado su dinero por 4. Aún tiene recorrido hasta los 500.

¿Que piensas de las acciones de Amazon? Se está oyendo que quién compre acciones ahora podría ganar mucho dinero en uno o dos años. También dicen lo mismo del Ethereum. Ahora mismo la acción de Amazon está a 155 y de lo que hablan es de una subida monumental, pero a saber...

1705852303346.png

Volver