Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
*aclaro que esto no es conspiracion, es realidad, bueno como todas las "conspiraciones" deberia cambiarse el nombre a "realidades"

Se les estaba acabando el curro con Maradona y necesitaban un nuevo "idolo mundial" y como no lo encontraban lo tuvieron que inventar, con un jugador bastante mediocre como Messi, un jugador del monton, que no tiene nada de nuevo, no me puse a ver demasiado lo que hizo en Barcelona pero se que estaba rodeado de muy buenos jugadores que lo asistian

Cada vez que venia a la seleccion de Argentina era un muerto, no podia pasar a la defensa de Bolivia o Peru, nunca hacia nada bien, ni hablar en los mundiales que era nefasto, hasta que tuvieron que regalarle el mundial del 2022 que estuvo arregladisimo, hasta querian hacerlo goleador a base de penales pero se les escapo la tortuga y lo paso mbappe

Pero da igual, con eso se consagro para los monos de argentina, que ya de antes que lo gane tenia sus fanaticos ciegos que si le criticabas a Messi te mataban , adoraban a un tipo que jamas les habia dado ninguna alegria ni merito, y ahora con el mundial arreglado ya quedara para la historia como "el mejor del mundo" cuando no era ni un cuatro de copas comparado a Maradona, nisiquiera a muchos jugadores mas que eran mucho mejor que él .

Los objetivos no eran solamente juntar mucha guita con un falso idolo, sino una bajada de linea de una personalidad nefasta, a la cual el pueblo, los niños por decirlo asi , van a querer copiar conciente o inconcientemente, Maradona antes era el loco rebelde, les gustara o no su personalidad, ahora que..? los niños van a querer copiar la personalidad de este demorado sin personalidad? que toda la vida se la paso agachando la cabeza y aceptando todo sin decir nada y sin tener ninguna clase de personalidad, un simple titere bot sin sangre .

Osea en resumen, el daño no es solamente show barato para los monos y lucrar con eso, sino una bajada de linea para que la gente copie y sea sumisa vacia de caracter y sin sangre .

Este gol fue cuando se confirmo la mentira que estaban inventando , un show de 22 fulastres , un acting, una pelicula, y la gente piensa que esta viendo jugadores de futbol jugando naturalmente ...

Usando la lógica:
Todos los partidos de Messi están grabados, por lo que no se puede falsear información.
Su tasa de pases acertados, tiros a puerta, goles etc ... No pueden ser falseados.

Por lo tanto tú hipótesis es una tontería como una casa.

Usando la lógica:
Todos los partidos de Messi están grabados, por lo que no se puede falsear información.
Su tasa de pases acertados, tiros a puerta, goles etc ... No pueden ser falseados.

¿quien dijo que todos los partidos estaban arreglados?
leiste lo que puse? que era muy mediocre como jugador de futbol, un nivel muy bajo, y que en el barcelona tenia mucha gente que lo asista

dije que estaba arreglado el gol copia de maradona y que forzaron el mundial 2022 para argentina favoreciendolo con los arbitros

Fecha de nacimiento de Messi: 24 de junio del 87.

24 -> 2+4 = 6
Junio -> 6
87 -> 8+7 = 15 -> 1+5 = 6

Lionel Messi -> León el mesías (el rey león)

THE GOAT (la cabra)

El mesías judío coronado en tierra fiel a la religión del amora con capa de mago neցro.

SSS19575_1.jpg

Que cada cual saque conclusiones...

Lo de Messi mesías es tal canteo que NADIE lo puede refutar.

Pero ante casos tan evidentes, a los NPCs simplemente no les parece nada, como si no pudieran procesarlo y directamente lo ignoraran (esa época en el 2020 de la que yo le hablo style)...

it-doesnt-look-like-anything-to-me-westworld (2).jpg

Usando la lógica:

Explícanos tu hipótesis sobre el nombre león mesías, el 666 de la fecha de nacimiento, los goles réplica de Maradona, la coronación en suelo de la religión del amor... usando la "lógica" (¿de NPC?) meparto:.

Te reto.

Después sí tengo ánimo me meto donde nadie me ha llamado y de lo que no tengo ni idea, pero en el tema de la fecha se cae en principio porque es 1987, que equivale a 7 no a 6, a no ser que haya alguna explicación de por qué solo usar 2 dígitos y no cuatro, si alguien tiene una razón lógica me gustaría leerla.

Después sí tengo ánimo me meto donde nadie me ha pedido y de lo que no tengo ni idea, pero en el tema de la fecha se cae en principio porque es 1987, que equivale a 7 no a 6, a no ser que haya alguna explicación de por qué solo usar 2 dígitos y no cuatro, si alguien tiene una razón lógica me gustaría leerla.

Por eso pongo 24-6-87 y no 24-6-1987. Bien, demos por inválida la numerología de la fecha de nacimiento, aunque sea evidente que el 666 no es casual. ¿Cómo explicas la simbología del nombre? ¿Y los goles réplica de Maradona? ¿Son actuados o pura casualidac? ¿Y el Mundial que le regalaron y que supuso la coronación del mesías judío en tierra fiel a la religión del amora? Yo no he visto a ningún otro campeón del mundo al que le pongan una capa de color antes de recoger el trofeo...

Jaja lleva un par de años retirado en la mls y los mandriles todavía seguis teniendo pesadillas con él,

hizo lo que quiso con vosotros, era y siempre será vuestro Papá :)

idolatras a un estulto aceptalo
Imitaras su comportamiento

ademas comparar a messi con ronaldigno o con magico gonzales deberia estar tipificado en el codigo penal con cuatro agnos de carsel

idolatras a un estulto aceptalo
Imitaras su comportamiento

ademas comparar a messi con ronaldigno o con magico gonzales deberia estar tipificado en el codigo penal con cuatro agnos de carsel

qué pasa? no te llegó todavía?
quieres más?
Pues tomaaaa!!!!! :cool:cool

Volver