Loignorito
Mirad que os avisé...
No @AYN RANDiano2 no. No va a funcionar eso de ponerse de perfil y esperar que pase. Y no van a parar hasta alcanzar sus objetivos. Echarán la culpa de las muertes de los medicados a los que no lo estemos. Y el sentir de la mayoría de esos que se banderillan es similar al de la mayoría de los que no lo hacemos: ausencia de empatía. El mismo egoísmo e indiferencia al dolor ajeno. Y esa es el "arma máxima" que están usando contra nosotros. Esa es el arma con la que nos están y seguirán venciéndonos, por que no hay unidad entre quienes se odian y desprecian.Si hacer "vida social" implica meterse cosas en el cuerpo, prefiero la vida besugo del refusenik banderillal.
Como dijo Vaclav Havel, el único lugar de libertad de la Checoslovaquia comunista era...la guandoca. Los presos políticos eran los únicos checos con libertad para discutir y escribir lo que deseasen. Total ya estaban presos...
Igualmente los refusenik banderillales vamos a ser los últimos europeos libres (aparte de los SUIZOS, claro): En nuestras cárceles de restricciones vamos a tener la libertad de no meternos cosas en el cuerpo.
La trampa es "ansiar" la "vida preplandemia".
Con ese "ansia" van a vacuñar a muchos vacuñados.
La única forma de mantenerse digno y libre en este distopía es ponerse cómodo y pasar de sus cosas.
Y además...esto NO VA A DURAR. Los resultados del IV Reich covidiano y de sus "banderillas" y "tratamientos" no van a poder ocultarlas para siempre.
No sabéis cuanto os estáis equivocando los que no queréis haceros parte del dolor ajeno. Esa indiferencia son los clavos en vuestros ataúdes. Abrir vuestros corazones.