Merkel|Toque de queda sólo para los NO "medicados"|Libertad para los demás|Policía pidiendo certificados "banderillación" en calle en "horas restringidas"

Llevo mas de un año sin ir a un bar.. no por miedo a contagiarme, sino por miedo a que me confinen por estar en contacto con alguien que me meta en su lista.. Llevo mas de un año sin ir a la peluqueria, en el confinamiento me compre una maquina, y me corta el pelo mi mujer.. lleva mas de un año sin salir mas tarde de las 11 de la noche, ni a tirar la sarama, llevo mas de un año, libre en el monte, sin que nadie me obligue a llevar mascarilla, y lleVo mas de 1 año, siendo consciente, que ni a mi ni a mis hijas les meten esas pilinguis banderillas experimentales... El tiempo nos dará o nos quitara la razón, pero hasta que no haya una banderilla realmente probada, y para eso hacen falta varios años (Dc. Cavadas)... no me meto esa cosa. Asi que ya me pueden quitar los derechos que les salgan de los huevones. Si para viajar hace falta una pcr, o lo que sea, se hará y punto, Y SINO, se viajara sin pcr, ni cosas.
Por cierto AYUSO DIOSA, Madrid = Libertad !!! Iglesias, vete a malmeter y sacar toda tu ira a Venezuela, pimpollo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo dudo que lo hagan, y dudo que los tribunales lo ratifiquen.
Y una cosa son mis dudas, y otra la realidad.
Espero que la gente tome conciencia de que si no te interesas mínimamente por la política, otros lo harán por tí. Y que al igual que sin una buena educación o cultura económica, es una locura que un currito invierta 100.000 euros en bolsa, votar sin conocimiento, es quizá peor.

Volver