Meritxell Serret al borde de la lágrima que no lleva nada bien el “exilio”. Y que se siente abandonada.

Menuda tontería... Estos estarán en España en menos de 1 año, sobre todo la Serret, porque no hay rebelión... Parece mentira que a estas alturas todavía os estéis autoengañando con lo de la rebelión.

Y todo el mundo sabe que en el extranjero, una vez pasados los primeros meses, que son los más duros, te sientes ya como en casa... Ahora con un sueldecito Nescafé de la Generalitat está infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas.... En fin, enésimo artículo chorra de la caverna para tener contento al españolito acomplejado medio.
España, tú lo has dicho. Catalanito medio acomplejado

Menuda tontería... Estos estarán en España en menos de 1 año, sobre todo la Serret, porque no hay rebelión... Parece mentira que a estas alturas todavía os estéis autoengañando con lo de la rebelión.

Y todo el mundo sabe que en el extranjero, una vez pasados los primeros meses, que son los más duros, te sientes ya como en casa... Ahora con un sueldecito Nescafé de la Generalitat está infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas.... En fin, enésimo artículo chorra de la caverna para tener contento al españolito acomplejado medio.

En tu opinión ¿qué efecto crees que tendría para el prusés que un exiliat se quitara la vida?

¿Concitaría ello los apoyos internacionales necesarios, el pobla se levantaría en armas, quizás no pasaría ná...?

Sea o no rebelión habrá sentencia condenatoria y a partir de ahí sabrán al tipo de condenas que se exponen si vuelven los que están fuera. Con esos datos muchos empezarán a echar cuentas y valorarán si les viene mejor pasarse unos pocos añitos en una guandoca catalana a cuerpo de rey y volver a su casa al salir, o tirarse toda la vida en el extranjero alejados de sus familias esperando a que prescriba el delito de rebelión.

Preveo nuevos lloros cuando vuelvan los "exiliados" a entregarse y cumplir condena.

En tu opinión ¿qué efecto crees que tendría para el prusés que un exiliat se quitara la vida?

Pues que los de la secta tendrían para varios años más de respiración asistida, martirologio, llanto, victimismo y propaganda lacrimógena.

¿Concitaría ello los apoyos internacionales necesarios, el pobla se levantaría en armas, quizás no pasaría ná...?

No concitaría nada. A nadie le importaría un carajo, y sería completamente ignorado más allá de unas gacetillas en la página 40. ¿Qué se supone que debería ocurrir a nivel diplomático?
El popla catalán no tiene motivos ni bemoles casi ni para levantarse en chanclas los domingos, así que ya me dirás.

El fugado más notorio es "hombre" y son hombres todos los encarcelado preventivamente.... Si Cataluña es la vanguardia de España y que nos supera en modernidad por lo menos dos siglos (o más), hay que pensar que al machismo heteropatriarcal español le quedan al menos dos siglos de buena salud....

El fugado más notorio es "hombre" y son hombres todos los encarcelado preventivamente.... Si Cataluña es la vanguardia de España y que nos supera en modernidad por lo menos dos siglos (o más), hay que pensar que al machismo heteropatriarcal español le quedan al menos dos siglos de buena salud....

Forcadell parece una mujer. Pero no tengo más datos que la mera impresión visual.

Forcadell parece una mujer. Pero no tengo más datos que la mera impresión visual.

"
Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la guandoca, a mí me han engañado
"

¿Sigue presa?. ¿Ha oído decir algo parecido a los políticos varones presos?.

Volver