Meritxell Serret al borde de la lágrima que no lleva nada bien el “exilio”. Y que se siente abandonada.

No me da ni la más mínima pena. Que se hubiera pensado antes las consecuencias de cometer ilegalidades tan graves.

Es más, que se aguante y baile (la sardana, claro).

Soy el estado y le retiro cualquier orden de busqueda y le doy la prescripcción de lo que haya hecho en septiembre-octubre del 17 a cambio de no entregar ni un puñetero centimo mas de esos 82.000/mes. jorobar que cachondeo ya con esta ralea. Lo tienen de hormigon armado.

Ha llegado el punto de que me interesa mas la pasta publica que aguantar lloriqueos de esa peña.

jorobar, teneis que comprenderlo. Esta señora en Tractoria tenia su lugar; con los tractores, la ratafia, la leche cruda de cabra, los burros, los paletos lazis, los purines,...

Normal que ahora se sienta desubicada

¿Qué pasó con el famoso "no tinc por"? ¿A estas alturas se da cuenta de que la han engañado?, y eso que está de vacaciones en Bruselas porque ya le digo yo de lo que está sirviendo su ambaixadeta..., pues ni le digo los que se dejaron abrir la cabeza por la Policía Nacional.

A apechugar con dignidad, señora. Yo creo que lo mejor es dejarles que sigan deshojando los misales, verás que risas cuando se les acaben.

Leí "lágrimas" y pensé que era esta;

NnDivso.png

Deberían declarar esta canción como himno oficial de Tractoria.

El auto exilio es muy duro, seguro que el puchi añora la tierra, las paellitas con amigos, etc... el lugar es algo importante.
Aún es pronto, aún se ven como mártires revolucionarios pero pronto en 5 o 6 años estarán desesperados por volver a su tierra España

El auto exilio es muy duro, seguro que el puchi añora la tierra, las paellitas con amigos, etc... el lugar es algo importante.
Aún es pronto, aún se ven como mártires revolucionarios pero pronto en 5 o 6 años estarán desesperados por volver a su tierra España
Y esto no es como el franquismo, que los exiliados siempre tenían en el horizonte la fin del dictador y una futura amnistía. Aquí hasta que no prescriban los delitos no hay nada que hacer porque ningún político puede evitar que les reclame la Justicia. Separación de poderes y tal.

Y esto no es como el franquismo, que los exiliados siempre tenían en el horizonte la fin del dictador y una futura amnistía. Aquí hasta que no prescriban los delitos no hay nada que hacer porque ningún político puede evitar que les reclame la Justicia. Separación de poderes y tal.

Menuda tontería... Estos estarán en España en menos de 1 año, sobre todo la Serret, porque no hay rebelión... Parece mentira que a estas alturas todavía os estéis autoengañando con lo de la rebelión.

Y todo el mundo sabe que en el extranjero, una vez pasados los primeros meses, que son los más duros, te sientes ya como en casa... Ahora con un sueldecito Nescafé de la Generalitat está infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas.... En fin, enésimo artículo chorra de la caverna para tener contento al españolito acomplejado medio.

Buscados por la justicia, huídos y ejerciendo carguito de juguete de embajadora en UE de la generalidad de cataluña, institución del estado español, y cobrando sueldo y dietas... España es un sin Dios.

Buscados por la justicia, huídos y ejerciendo carguito de juguete de embajadora en UE de la generalidad de cataluña, institución del estado español, y cobrando sueldo y dietas... España es un sin Dios.

Debe ser el primer caso en el mundo mundial en el que los «exiliados» reciben jugosos sueldos del estado que los persigue. No se como no han imtervenido ya todos los organismos de derechos humanos de la galaxia para poner fin a este atropello intolerable.

Eso es lo verdaderamente increíble de esta historia: que una prófuga de la justicia acusada de rebelión siga cobrando un salario público del Estado al que quiso subvertir.
No es un problema de catadurismo, sino de que no se ponga coto a este disparate.

Volver