Cleonte
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2018
- Mensajes
- 4.767
- Reputación
- 8.059
no si las mujeres cumpliesen con su rol como hembras de la especie humana.
Para que se entienda, en España sobran personas con exceso de formación académica ( que no sirve para nada ), pero faltan madres.
Los puestos directivos son limitados, si se reservan para personas menos capacitadas por cuestiones políticas o ideológicas, dejan fuera a los que realmente valen
Por otra parte que no te engañen con las cifras de natalidad.
Japón siendo un país mucho más pequeño que España, además montañoso, con climas extremos, terremotos, tsunamis, sin tierras de cultivo ni materias primas ( y que perdió la llamada segunda guerra mundial ) , son 130 millones de habitantes TODOS JAPONESES !!!!
Sin embargo en España somos unos 30 millones de españoles enfrentados entre sí, muchos millones renegando de su patria a la que quieren destruir y que está llena de extranjeros, probablemente unos 20 millones de extranjeros muchos de ellos enemigos.
Esa es la diferencia.
Japón no es un país mucho más pequeño que España y no exporta productos agrícolas como España pero es capaz de alimentarse con una superficie de cultivo muy pequeña.
En cualquier caso la diferencia es que Japón tuvo una explosión demográfica en su día mucho mayor que la de España. Igual pasó en China con Mao y en Corea después de su guerra civil. Habría que ver por qué no pasó en España nada parecido.
En cualquier caso en una meritocracia no se considera un mérito tener hijos. Ascienden los que hacen horas extras, no los que salen antes para recoger a sus hijos. Ascienden los que están listos para desplazarse a tal sitio, no los que no pueden porque cambiar a los hijos de colegio es un problema. En Japón tu obligación es para con la empresa, lo de formar una familia es un capricho.