Hace tiempo fuí a un nutricionista y fue una decepción, lo único que hizo útil fue sacarme el calculo ese que resulta en lo que sería mi peso ideal, pero por lo demás, en vez de recomendarme alimentos concretos buenos para bajar peso y llevar una dieta sana, va y me empezó a recetar cosas "light". No soy nutricionista pero no hace falta serlo tampoco para saber que toda esa cosa con aspartamo "light" no es nada natural, y por lo tanto no me va a hacer estar más sano.
Pasado tiempo, estoy considerando probar otro que no me aconseje cosas "light".
Muchos direis que soy orate porque uno puede informarse y ahorrarse el nutricionista, pero la realidad es que si tienes alguna condición de salud y tal, el nutricionista eso lo tiene en cuenta para recomendarte unos alimentos u otros dado tu caso especifico, no quiero jorobarme la salud por no gastar dinero en un profesional.
¿Cómo lo véis?, ¿alguna experiencia?
Pasado tiempo, estoy considerando probar otro que no me aconseje cosas "light".
Muchos direis que soy orate porque uno puede informarse y ahorrarse el nutricionista, pero la realidad es que si tienes alguna condición de salud y tal, el nutricionista eso lo tiene en cuenta para recomendarte unos alimentos u otros dado tu caso especifico, no quiero jorobarme la salud por no gastar dinero en un profesional.
¿Cómo lo véis?, ¿alguna experiencia?