¿ Merece la pena ir al Valle De Arán?

Merece la pena si no tienes verde en tu zona de residencia.

Pero picos de europa es mejor.
Estan mas a mano, puedes comerte un cocido montañes como un señor, es facil de alternar con ir a las playas cantabras y comer anchoucas…
No hay tanto catalan que te mire mal si hablas castellano…

resumen; yo como vivo cerca prefiero picos y cantabria
f.elconfidencial.com_original_2af_77d_ad2_2af77dad2500ebc97302bc060be6f36e.jpg

edito; si vas a la zona asturiana te pones hasta el ojo ciego de cabrales, contrata una excursion con un paisano para ver una cueva y comprar queso.
Los paisanos que te preguntan; Tu quieres el queso con etiqueta o sin ella?
- que tienen de distinto?
NADA pero la etiqueta DOP cuesta 7€ y no se come.

A ese señor tienes que comprar el queso

Última edición:
Pues sí porque son catalanes de pasta, que tienen casa en Cadaques, Llafranc o Menorca que al final del verano se van unos días a la casa de esquiar para desintoxicarse del calor veraniego durmiendo tapadito con una manta.
Tambien hay muchos madriles que tienen casa ahí
Por cada catalán con casa en “Lo caro” del valle de Arán (De Salardú hacia arriba) hay 4 madrileños. Y ya en los chalets de Baqueira es exagerado, está metido medio Pozuelo y la puñetera jovenlandesaleja al completo. También hay mucho aragonés y vascos adinerados, pero ni juntado a todos los foráneos, llegan a la mitad de los madrileños

Última edición:
dejate de ostras y vente a VIZCAYA
Yo te hago mi plan TX que viene de lo paTXi (paco vasco)
a las 12;
Pintxos con txakoli
a las 14;
txuleton de kilo por persona en sidreria con txost (barra libre sidra)
Intxaurrak ta gazta (postre queso idiazabal + nueces)
Patxaran.
despues;
Putetxe (pilingui)

cena; talo de Txistorra + txakoli

lo paTXi manda pues

Yo he estado varias veces, totalmente recomendable.

Y para los que insinúan tema político, no vi ni una sola estelada, nadie me habló en lo que yo no hablase, ni eché en falta el castellano en ninguna carta de restaurante. Es una zona que ya ha dicho abiertamente muchas veces que si hay independencia, ellos se independizan de los independientes.

Siiii
Valle del Boi, Vilamós,Artiés, Salardú, Unha, Artiga de Lin,Uelhs deth Joeu, Lac d' Oô,Bagneres, Saint Bertrand de Cominges (éstas en Francia) Vielha y Bossots. Esa fue mi ruta.
Las veces que he estado en Lleida provincia no he notado el independentismo ni el parlame catala.

Última edición:
Yo hago boicot de todo lo que sea catalán, así que ya te han dicho varios sitios no catalanes a los que puedes ir, incluso a la parte francesa del Valle

El valle de Arán tengo entendido que en muchos aspectos está más cercano a Francia que a España. Por orografía tienen lo francés más accesible.

Volver