edisin
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2013
Hace unos meses compré por error los parches autoadhesivos. Siempre he usado los que van con solución vulcanizante de toda la vida y no quería hacer experimentos con gaseosa. Y si te soy sincero, los autoadhesivos funcionan igual de bien... o por lo menos, no he tenido incidencias en las dos camaras que he reparado hasta el momento.Utilizas éstos parches autoadhesivos en ruta o pegamento?
La verdad que antes las arreglaba pero después, por fallos, fui cogiéndole pereza.
Y aprovechando que el asunto va de pinchazos, mi otra recomendación sería meterle unos mililitros de liquido antipinchazos en la propia camara. Ojo, creo que no sirve el que es para "tubeless", hay uno específico. En los aros preparados para tubeless cada vez es mas y mas dificil montar la cubierta. La misma Continental Trail 40/622 la puedo montar con la mano en mis aros Ryde Andra y necesito mucha paciencia para hacerlo en unos DT Swiss GR1600. Así que como estaba hasta los huevones de ponerme a reparar en ruta, el liquido ya me ha salvado un par de veces.