Merece la pena comprar un arrancador portatil para el coche?

Los que teneis arrancadores de estos solo lo habeis usado una vez porque en el tiempo en el que te lo pillas y empiezas a tener mal una batería de coche, te deja tirado, y la cambias, resolviendo una vez con el arrancador, a la próxima ya os encontrais el arrancador mamado.
Os había dicho antes que hay analizadores de estado de batería. Y las baterías normalmente os petarán en invierno. Ahora duran menos que las de hace 10 o 15 años ojo, y para que aguanten mas hay que ponerlas bastante sobredimensionadas.
Entre 3 a 5 años sin start&stop fácil, y usándolo empieza a dar problemas en cualquier plazo ridículo de 1 a 3 perfectamente aunque parezca increible sin ningún problema de carga. Y con historias así están queriendo vender a la gente baterías para tracción además de las para 10 segundos al arrancar...

como arrancador no merece gastarse esa pasta porque la mayoría ni funcionan y algunos hasta te pueden fundir algo

Suelen tener linterna y algún puerto usb. Al final tienes una linterna muy cara o un cargador de teléfono en el mejor de los casos y pierden mu rápido su capacidac

No compraría eso.

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Imagínate que tienes que coger el coche para ir a una cita. Intentas arrancar y nada. Tienes que llamar a la grúa porque no localizas a nadie que te eche una mano.
Llamas al seguro y el de la grúa se hace el remolón.
Me ha pasado.

Yo he arrancado mi viejo Audi 80 en mis años mozos como un bosleig yo solo ( arrancaba muy bien eso sí), carrerilla y salto dentro...

Es preferible un cargador de baterías y revisar el coche si tienes un viaje, mi viejo Audi 80 tenía hasta voltímetro, hasta 9 voltios arrancaba el macho cabrío, lo sé porque me iba a amar por los prados y eran horas de radio...

Bueno, ya he localizado donde se aloja el vampiro de energía de mi coche, está entre el modulo GPS, la antena electrónica, el bluetooth, y el modulo de radio y sonidillos varios, total interruptor de desconexión a todo el circuito y listo.
No obstante el cargador siempre va a bordo.
Para los que dicen que no tienen la suficiente potencia, el mío lleva un pulsador que aumenta ésta ,sin pulsarlo tampoco arranca mi coche( ilumina el cuadro y funcióna casi todo menos el arranque) , el de mi mujer si arranca en posición normal.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Yo compré uno hará un par de años, hace un mes lo tuve que utilizar para mi coche. Es un gasto de 60 o 70 euros y merece la pena.

La batería del arrancador es muy fuerte y aguanta meses sin recargarla. También se puede usar de linterna.

Yo tengo uno, y le he dado buen uso, mi coche tiene un vampiro eléctrico espontáneo e irregular, de vez en cuando( dos o tres veces al año) le da por chuparse la batería y toca arrancarlo con el arrancador.
Es un buen invento, si no se usa dura la carga varios meses, se carga con el cargador del móvil.
Lo de llamar al seguro está bien si no tienes prisa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

¿Al final supiste qué elemento dejaba el coche sin batería? se de alguien que no acaba de saber qué es , y ni en el taller aciertan.

Para los coches eléctricos es imprescindible, aunque parezca absurdo.

¿Al final supiste qué elemento dejaba el coche sin batería? se de alguien que no acaba de saber qué es , y ni en el taller aciertan.
No lo sé con exactitud, está entre varios sistemas, GPS, bluetooth, antena y alguno más.
La solución que he tomado es poner un interruptor que desconecta todos esos módulos y solo los enciendo cuando estoy en ruta.
Ponerse a cambiar componentes aleatoriamente no me convence.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Volver