Merece la pena comprar un arrancador portatil para el coche?

Mejor predecir cuando va a fallar. Por ejemplo
Yo además echaría al maletero unas pinzas, son mucho mas baratas y funcionarán exactamente igual que nuevas dentro de 10 años, que el arrancador de litio llevará como 5 en la sarama.
Puedes cargar la batería de un coche unos minutos con otro coche para que luego arranque el solo con pinzas de muy poca sección, las secciones grandes son para arrancar al instante o sin batería puesta.

Yo tengo unas pinzas con un cable de sección enorme. Las he usado hasta para arrancar el tractor en frío.
Para los coches van de lujo, pero tienes que tener otro que arranque al lado.
Como tengo una buena colección de trastes viejos me pasa de vez en cuando, pero siempre hay otro al lado al que engancharlo.

Una vez me dejaron un arrancador pero le faltaba potencia y no me sirvió. Se de gente que los tiene y hablan bien de ellos, pero si yo me comprase uno miraría bien que diese los suficientes amperios para arrancar lo que tenga que arrancar.

Como la batería se te descargue del todo (yo me dejé la luz del interior una semana encendida) los baratos no lo arrancan ni de coña, vamos que ni se enciende el cuadro de mandos ni hace el intento de arrancar. Lo tuve que arrancar después de muchos intentos con las pinzas y la batería de otro coche.

No sé si los más caros servirán, pero el que yo probé fue totalmente inútil.

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Imagínate que tienes que coger el coche para ir a una cita. Intentas arrancar y nada. Tienes que llamar a la grúa porque no localizas a nadie que te eche una mano.
Llamas al seguro y el de la grúa se hace el remolón.
Me ha pasado.

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Imagínate que tienes que coger el coche para ir a una cita. Intentas arrancar y nada. Tienes que llamar a la grúa porque no localizas a nadie que te eche una mano.
Llamas al seguro y el de la grúa se hace el remolón.
Me ha pasado.
Los de la grúa llevan un arrancador, no es tan complicado y para eso estás pagando un seguro

Yo compré uno cuando nos encerraron al principio de la farsemia. Tuve el coche parado dos semanas y se quedó sin batería. Solo lo he usado esa vez, pero no me arrepiento porque me da tranquilidad tenerlo. No me gusta depender de nadie para arrancarlo con las pinzas, y a veces vas con prisa y es una frutada tener que esperar a que alguien te ayude. Si me vuelve a fallar lo conecto y listo.

Lo que no sabía es eso de que algunos llevan compresor para inflar las ruedas. De haberlo sabido seguramente hubiera comprado uno de esos, ya que lo de las ruedas es recurrente, cada mes se desinflan un poquito.

Yo compré uno cuando nos encerraron al principio de la farsemia. Tuve el coche parado dos semanas y se quedó sin batería. Solo lo he usado esa vez, pero no me arrepiento porque me da tranquilidad tenerlo. No me gusta depender de nadie para arrancarlo con las pinzas, y a veces vas con prisa y es una frutada tener que esperar a que alguien te ayude. Si me vuelve a fallar lo conecto y listo.

Lo que no sabía es eso de que algunos llevan compresor para inflar las ruedas. De haberlo sabido seguramente hubiera comprado uno de esos, ya que lo de las ruedas es recurrente, cada mes se desinflan un poquito.

Es que es eso, la ultima vez me fallo un dia que iba a currar a la 6 de la mañana, no habia un alma en la calle ¿que iba a hacer esperar alli plantado a ver si aparecia alguien? Además, ya no es como hace 20 años que habia más camaraderia, ahora cada uno va a lo suyo y para que te ayuden practicamente hay que asaltar a alguien echandole cara. Yo soy más de ser autosuficiente y no depender de nadie. Las gruas suelen tardar más de una hora y si no tiene arrancador pues te toca ir hasta el taller o lo que sea y ya te ha estropeado el dia.

Y para los pinchazos pues lo mismo. Te da un margen para inflarlo en 5 min y tirar ese dia si el pinchazo es pequeño o al menos poder ir a un sitio más comodo en el que cambiar la rueda.

Totalmente recomendable.

Aunque tengo pinzas con cable para arrancar y también cargador de baterías, este aparato es una maravilla, tengo uno en el maletero hace años, lo he usado sólo una vez para arrancar el coche de mi mujer y lo hizo a la primera.

Puedo tenerlo dos años sin acordarme de recargarlo y al comprobarlo está al 70%. Además lo puedes utilizar como una pequeña estación de energía portátil, para recargar el móvil o pequeños aparatos electrónicos, y también tiene linterna incorporada.

Para lo que cuesta, y lo poco que ocupa, creo que merece la pena llevarlo en el maletero por si acaso.

Eso no, pero bombillas de faro principal, algún fusible, kit de reparación de pinchazos de mechas, las pinzas de arranque de no mucha sección, bridas y cinta americana, destornillador plano, philips, torx, alicates de punta fina y llave inglesa del 8, si. Vaya pedazo de resuelves hay aquí, y todo dura para siempre hasta que lo uses.

Después de comprarlo hace varios años, Al final solo lo he usado una vez. Cuando me haga falta otra vez estará descargado y tendré que subirlo a casa a cargar media hora para que funcione. Está en el maletero ocupando sitio

Pues te compras un cargador de arrancador de batería.

Y para mayor seguridad te compras una power bank para cargar el cargador de arrancador de batería

0ca36be035e2c8c79d6af4543c7a6990.jpg

Como la batería se te descargue del todo (yo me dejé la luz del interior una semana encendida) los baratos no lo arrancan ni de coña, vamos que ni se enciende el cuadro de mandos ni hace el intento de arrancar. Lo tuve que arrancar después de muchos intentos con las pinzas y la batería de otro coche.

No sé si los más caros servirán, pero el que yo probé fue totalmente inútil.
Yo tengo un arrancador de esos.

Sólo lo he usado una vez, con el coche de mi padre, no pude arrancarlo, eso sí las luces y el cuadro de mandos volvió a la vida (estaba tan muerta que ni el cierre centralizado iba).
He de decir que con las pinzas de mi coche tampoco pudimos, así que al final me subí a Norauto a comprar una batería.

Bueno, pues el chisme este de momento ha merecido la pena.

La batería debe estar en la ultimas y el otro día estuve como media hora parado con la radio (igual las luces también) y al intentar arrancar no tenia chicha la batería. El caso es por unos segundos no me acorde de que tenia el chisme este y ya estaba maldiciendo pensando en que tenia que llamar y esperar a la grúa. Menudo subidón al acordarme, ponerlo y a la primera arrancado. bailongo: Buen invento el cacharro.

Volver