Merece la pena comprar un arrancador portatil para el coche?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Pues eso, veo que los hay desde solo 50 € y es un chisme que con un solo uso ya puede que lo hayas amortizado.
Depende de cuando puede ser una jodienda que te falle la bateria.

Por otra parte no sé que tal resulatdo dan esos cacharros y si el no usarlos frecuentemente hace que se estropeen facilmente.

Aparte de esto hay alguna forma de comprobar la salud de tu bateria y "adivinar" si está proxima a fallar? Haceis cambios preventivos de bateria o esperais a que muera?

En el lidl vende un cacharrito k te ve como va la bateria y el alternador, lo vas mirando cada mes y te aseguras ,en invierno es cuando mas sufren las baterias, un arrancador te puede salvar de una mañana de cosa.

Mi experiencia es muy buena, es un arrancador con compresor para hinchar las ruedas incorporado.
Como no suelo usar mucho el coche, a veces se queda sin batería en el garaje, conectas el cacharro y te arranca el coche de maravilla...
La única pega que le veo, que el cacharro va a batería y también hay que cargarlo...
He solucionado el problema, colocando un disyuntor de batería, cuando aparco el coche para tiempo, desconecto la batería y a otra cosa...
Yo te lo recomiendo, viene fenomenal para el coche y tambien para cargar baterías de móvil, cámaras, lo que quieras...
Un saludo y cuidaos...

Yo tengo uno desde hace mas de 6 años y contento. Me saco de problemas ante descargas de baterias en varias ocasiones y ademas sirve como power bank para cargar moviles durante viajes largos (si usas GPS) o para tablets.
Hay que tener en cuenta que bateria tiene tu coche para saber que potencia de arranque necesita (aunque ahora deben ser todos suficientes para todos). Con el mio, mi coche lo arranca, y el modelo "ranchera" de dos años posterior, ya no. Es algo que al primer uso por necesidad ya te vale la pena y no son demasiado caros.

Mi experiencia es muy buena, es un arrancador con compresor para hinchar las ruedas incorporado.
Como no suelo usar mucho el coche, a veces se queda sin batería en el garaje, conectas el cacharro y te arranca el coche de maravilla...
La única pega que le veo, que el cacharro va a batería y también hay que cargarlo...
He solucionado el problema, colocando un disyuntor de batería, cuando aparco el coche para tiempo, desconecto la batería y a otra cosa...
Yo te lo recomiendo, viene fenomenal para el coche y tambien para cargar baterías de móvil, cámaras, lo que quieras...
Un saludo y cuidaos...

tienes link? me parece buena idea lo del compresor incorporado, son las dos tipicas averias que aparecen al ir a coger el coche y te putean el dia.

Yo tengo uno, y le he dado buen uso, mi coche tiene un vampiro eléctrico espontáneo e irregular, de vez en cuando( dos o tres veces al año) le da por chuparse la batería y toca arrancarlo con el arrancador.
Es un buen invento, si no se usa dura la carga varios meses, se carga con el cargador del móvil.
Lo de llamar al seguro está bien si no tienes prisa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Este tiene buena pinta, igual me lo pillo.

imagen_2023-01-16_193644047.png

He pillado este al final, 99 pavos con un cupon. es chinaco pero tiene buenos comentarios, a ver que tal.

imagen_2023-01-16_205756602.png

Volver