Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pastillas necesitas tu rellenito me gusta la fruta, que después de ver tus manos sigues pensando que cuela el hacerte pasar por pivadéjame en paz, me cargas en demasía y me agobia tu voz , trátate y no dejes las pastillas !
viejo llorona tu calva tu derroición !Pastillas necesitas tu rellenito me gusta la fruta, que después de ver tus manos sigues pensando que cuela el hacerte pasar por piva
Ver archivo adjunto 358006
Ver archivo adjunto 358007
Ver archivo adjunto 358008
déjame en paz, me cargas en demasía y me agobia tu voz , trátate y no dejes las pastillas !
ya tardas en amorrarte y comerme el ojo ciego cómo buen perro mío deseoso, él es otro puñetero pirado cómo tú multicuentas con esquizofrenia, que os habláis a vosotros mismos, por las personalidades que divagan en vuestra enferma mente !Anda, que estás tú de huevones como para tirar ninguna piedra y menos llamando loco a nadie.
El chaval es un tarado pesado, sí, como tú, pero al menos él no escribe en mayúsculas ni va insultando ni difamando a medio foro como haces tú.
PD: me paso por los bemoles todos llos ataques y películas que te vas a empezar a montar conmigo.
Para que lo sepas y para que no pierdas tu valioso tiempo como actriz y modelo.
ya tardas en amorrarte y comerme el ojo ciego cómo buen perro mío deseoso, él es otro puñetero pirado cómo tú multicuentas con esquizofrenia, que os habláis a vosotros mismos, por las personalidades que divagan en vuestra enferma mente !
A los orates hay que darles la razón siempre.¡ Claro que sí, guapi !
¿Tu eres orate porque eres viejo o eres viejo porque eres orate?Parece que hay unanimidad por expulsar al troll, caería también su multi ProguarraCerdayFecal.