El Bebé Lejías
6400
- Desde
- 28 Sep 2021
Que no dice... no te se decir ahora mismo otros foros pero me juego la cuneta a qu hay por ahí a puñaos. De donde te crees que sacan lo que suben ahí.
Te vuelvo a decir qeu uses el ignore e incluso, se puede ignorar todo un subforo para que no te aparezca siquiera en la parrilla.
No sé si has intentado contactar con la administración y has hablado con ellos o no aunque, ya me figuro que no;
Que haya foros con esas fotos sí que los hay. QUe haya foros donde esas fotos, junto con amenazas de fin e incitaciones al suicidio se usen DURANTE MESES para destrozar los hilos de la gente sin que nadie haga nada, NO. No he visto jamás eso en ningún foro de internet, en ningún idioma.
Foros con hilos de casquería y prono y mil cosas más? sí claro, pero no es eso lo que pasa en el canal de la tercera guerra mundial. Lo que pasa en ese canal es que 3 o 4 CMs destrozan absolutamente todo lo que se intenta hablar allí, TODO. Repito que es la versión 2.0 del baneo de los dos millones de posts sobre el el bichito, la versión evolucionada del "se baneará a todos los sologripistas". Y no, repito que no lo he visto jamás en ningún otro foro. Ve a 4chan y ponte en un subforo a explotar hilos de forma consistente durante meses con fotos de platanos y muertos, a ver cuánto duras.
Es más, qué huevones, intenta tú hacer lo mismo en otro subforo, en este de economía, ponte a explotar todos los hilos con fotos de platanos y cadáveres amenazando de fin a todo el mundo, a ver cuánto te dura la cuenta.