Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Cederá Europa en? Eurobonos? Salida del euro de países?
Que entiendes por que Europa ceda?

Caidas a saco de las bolsas, HF derribando valores de solera, alemanes poniéndose de los nervios porque se les va de las manos ........ llegada de los eurobonos.

Esto no aguanta así 1-2 meses.

La última etapa que preveía eran caidas violentas de índices y commodiries de forma simultanea.

Todavía queda dolor (SP en 1000 como mínimo) y chulibex en 6700. Hay que tener preparados los cargadores.

A este paso pillamos los 8000 antes de la apertura. Me creeria cualquier cosa.

Subimos mas de un 1% en todos los indices, incluso los usa.

Buenos días

¿Os habéis fijado que el giro a la baja en el IBEX se ha hecho con una isla? Mientras no se cierre ese gap, feo, feo...

Buenos días

¿Os habéis fijado que el giro a la baja en el IBEX se ha hecho con una isla? Mientras no se cierre ese gap, feo, feo...

Puedes traducir para los que no entendemos eso de la isla? Y feo por? Mas bajadas?

Desde mi ignorancia (que humilde soy en este foro :D) tengo la sensación Rafaxl que han arrancado "por arriba" para tener tiempo de empapelar un rato al personal.

Acostumbro seguir el movimiento del Nivel II y lo que veo -por la regularidad y modo de moverse- es que casi casi que están las maquinitas solas en el parqué (hablo de SAN).

Pero, tiene toda la pinta de que se va para abajo en cualquier momento.

Puedes traducir para los que no entendemos eso de la isla? Y feo por? Mas bajadas?

Dos gaps que aislan, de ahí el nombre, un tramo del precio. Puede ser una formación alcista o bajista. En este caso se abrió con gap al alza y durante cinco sesiones el gap no se cerró, si bien ayer el gap bajista con el que abrimos superó la zona abierta por el gap anterior, dejando supendidas entre dos huecos sin cerrar unas cuantas velas:

ibexp.png

Las implicaciones en este caso son bajistas.

este gap que se ha cerrado en el ibex ha sido de los buenos, estoy en plan bananastre, ya cierro por hoy :D

este gap que se ha cerrado en el ibex ha sido de los buenos, estoy en plan bananastre, ya cierro por hoy :D

edit: bom dia!

hablando de futuro, toque a 7780 y los 70 de rigor que diria el maestro fran.

Aclarar, que mi operativa es ultracortoplazista, no mais de 5/10 minutos dentro, y a veces ni eso. Lo digo por si alguien (que lo dudo) se fia de algo que yo ponga por aqui.

Aqui hay mucho que aprender de varias personas, como siempre, es cuestion de cada uno ver quien te vende algo, o quien no. Porque como se ha dicho, afortunadamente aqui se puede aprender mucho de gratis.

Gracias maestros! ;)

Última edición:
Buenos días

se agradece que algunos de vosotros los que querais, me expliqueis lo es una isla .
gracias

edito: duda solucionada

Última edición:
Ayyyy, que hariamos sin nuestro Leoncio de cabecera...

Muchas gracias, MArket MAker.

Oiga me quedó la curiosidad el otro día de saber si, como yo contaba, estos días digamos "especiales", aparcan ustedes un poco las máquinas y tiran de "casta", de experiencia vamos, para operar. Sí ya sé que al final todo está medido. Pero no puedo evitar pensar que en tiempos especialmente procelosos haya cosas que se escapen de las mano.

Cuídese mucho...!!!

Podemos estar viendo la trampa atrapa gacelas más grande en años. No se ha tomado ni una medida concreta por parte de los grandes, se supone abra eurobonos, se supone, se supone que Grecia no va acaer, se supone que la FED va a hacer algo, se supone, se supone...y mientras, como todo está barato pues compras a largo a destajo, muchos con la idea de que ya subiran, aunque sea dentro de un par de años. Cuidado, esa puede ser la trampa. Es el suelo 7800? nu creo.

De momento no toco nada ni con un palo de pertiga.

Si el down sube y al final de las sesiones acabamos en precios negativos, aunque sea por poco me temo lo peor el lunes.

se agradece que algunos de vosotros los que querais, me expliqueis lo es una isla .
gracias

pero no siempre se cumplen, si se cumple esta deberia verse una bajada fuerte del indice

en el S&P creo q ultimamente se hicieron 2 islas, una antes de la gran caida y otra en este lateral q llevamos del ultimo mes y pico (si q se bajo pero reboto enseguida)

edito: ya lo explico claca, es como si hay un punto q la cotizacion se lo salta, por el q no pasa fisicamente y q marca como una frontera "dificil" de romper

Última edición:
Volver