Jamóncontomate
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2009
A ver si es cierto, que esta calma chicha me pone nervioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es difícil que el IBEX haga algo al margen del SP y cia .... y éstos de momento son pepones pepones y nada incide en que se vayan a despeñar para que el IBEX pueda ser guano del marrano (perdón, gazelle).:bla::bla::bla::bla:
siguiendo la serie "graficos cutres " les presento el triangulito
Uploaded with ImageShack.us
estocastico no se gira a la baja aun asi que esto tiene mucho peligro podria romper por cualquier lado asi que cuidadinienso:
siguiendo la serie "graficos cutres " les presento el triangulito
Uploaded with ImageShack.us
estocastico no se gira a la baja aun asi que esto tiene mucho peligro podria romper por cualquier lado asi que cuidadinienso:
Pregunta: ¿Por qué no unes la línea de soporte con el siguiente mínimo? Un triángulo un poco más larguito vamos. Daría unos días más de plazo para que se diesen las bajadas ¿no?
Pregunta: ¿Por qué no unes la línea de soporte con el siguiente mínimo? Un triángulo un poco más larguito vamos. Daría unos días más de plazo para que se diesen las bajadas ¿no?
porque entonces tendriamos un triangulo normal y lo que tenemos es un triangulo simetrico de libro con reduccion de volumen , fijese usted en como el volumen se va secando a medida que se acerca a la puntita![]()
Asi que mañana es el dia del guano final? Marcho a por palomitas y me quedo largo, ya me perdonara pero he iniciado una nueva operativa basada en un sentimiento contrario con la cantidad de sus post y la palabra guano.
Veremos que tal mañana, esperaremos al cierre usa, que como suban por encima del 1216 me uno al club del señor Rafaxl.
Asi que mañana es el dia del guano final? Marcho a por palomitas y me quedo largo, ya me perdonara pero he iniciado una nueva operativa basada en un sentimiento contrario con la cantidad de sus post y la palabra guano.
Veremos que tal mañana, esperaremos al cierre usa, que como suban por encima del 1216 me uno al club del señor Rafaxl.