Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Ya tiene que estar Mulder elaborando su informe de cierre de mercados:

cocinando.gif

Pues es difícil que el IBEX haga algo al margen del SP y cia .... y éstos de momento son pepones pepones y nada incide en que se vayan a despeñar para que el IBEX pueda ser guano del marrano (perdón, gazelle).:bla::bla::bla::bla:

bueno el sp ya a subido lo suficiente , no digo que no pueda seguir subiendo solo que no me sorprenderia que ahora caiga de forma cansina :baba:

como usted puede ver en el triangulito estamos en la puntita :D

siguiendo la serie "graficos cutres " les presento el triangulito

Uploaded with ImageShack.us

estocastico no se gira a la baja aun asi que esto tiene mucho peligro podria romper por cualquier lado asi que cuidadin :pienso:

MV, en los gráficos de futuros que manejo, la situación está a puntito de desparramarse. Es cuestión de 1 ó 2 sesiones y parece que se va para arriba :cool:.

Recuerde que el Chulibex lleva un par de jornadas comportándose mejor que el resto de los principales índices europeos ......

siguiendo la serie "graficos cutres " les presento el triangulito

Uploaded with ImageShack.us

estocastico no se gira a la baja aun asi que esto tiene mucho peligro podria romper por cualquier lado asi que cuidadin :pienso:

Pregunta: ¿Por qué no unes la línea de soporte con el siguiente mínimo? Un triángulo un poco más larguito vamos. Daría unos días más de plazo para que se diesen las bajadas ¿no?

MV, en los gráficos de futuros que manejo, la situación está a puntito de desparramarse. Es cuestión de 1 ó 2 sesiones y parece que se va para arriba :cool:.

Recuerde que el Chulibex lleva un par de jornadas comportándose mejor que el resto de los principales índices europeos ......

casi seguro que es cuestion de una sola sesion la de mañana , no me cuadra nada que rompan por arriba , veo por ejemplo ahora que estoy en divisas que estamos el euro esta en todo lo alto con respecto a dolar y franco suizo .

ya le digo no me cuadra nada ademas estamos solo un poco por encima de la resistencia del sp500 y para terminar el triangulo simetrico es figura de continuacion asi que yo veo una pequeña trampa alcista en sp500 y una mucho mayor probabilidad de romper por abajo amigo bertok :pienso:

Señores:

Siyalodecíayo! :D

Pero los muy $#$%& han dado bastante guerra.

Dentro de un rato pongo el informe de volumen que ahora ando ocupado con unas cosillas.

Pregunta: ¿Por qué no unes la línea de soporte con el siguiente mínimo? Un triángulo un poco más larguito vamos. Daría unos días más de plazo para que se diesen las bajadas ¿no?

porque entonces tendriamos un triangulo normal y lo que tenemos es un triangulo simetrico de libro con reduccion de volumen , fijese usted en como el volumen se va secando a medida que se acerca a la puntita :D

Asi que mañana es el dia del guano final? Marcho a por palomitas y me quedo largo, ya me perdonara pero he iniciado una nueva operativa basada en un sentimiento contrario con la cantidad de sus post y la palabra guano.

Veremos que tal mañana, esperaremos al cierre usa, que como suban por encima del 1216 me uno al club del señor Rafaxl.

porque entonces tendriamos un triangulo normal y lo que tenemos es un triangulo simetrico de libro con reduccion de volumen , fijese usted en como el volumen se va secando a medida que se acerca a la puntita :D

Ehhhh... guay entonces. A mí también me viene mejor que empiece el despiporre mañana.

Asi que mañana es el dia del guano final? Marcho a por palomitas y me quedo largo, ya me perdonara pero he iniciado una nueva operativa basada en un sentimiento contrario con la cantidad de sus post y la palabra guano.

Veremos que tal mañana, esperaremos al cierre usa, que como suban por encima del 1216 me uno al club del señor Rafaxl.

e revisado en profundidad el ibex , y ya no hay nada mas que este triangulo asi que si rompe por arriba soltaran a pepon dopado a mas no poder y si rompe por abajo claro solo puede haber guano . :D

Cuidado porque el SP ya está en niveles en los que da respeto.

Otra cosa es el miércoles-Ibex que sigue hundido en el fondo del lodazal.

que risa , chinito me esta aplicando el sentimiento contrario y seguro que se esta forrando :D pero usted chinito se olvida de algo muy importante y es que algun dia tendre que acertar un saludo ;)

Volver