Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

DAX: En gráficos de 1 hora, se ha pulido una envolvente alcista muy clara .... en 4 minutos!!!

... y por cierto, tiene una hipersensibilidad notable .... basta con ver las subidas y bajadas del resto de índices .... y los del DAX.

Casi que mejor, así da juego y se menea.:rolleye:

ToK, tok, tok, tok, tok: Bernie?, te queda alguna duda de que tienes que meter hasta el esternón en la economía americana. Vas camino de un superQE+.

Pensabas que ibas a tener hasta septiembre de cuartelillo, y a los dos días te han dado un toque. Al loro ....

estoy viendo intereconomia y el cava se esta poniendo como loco minimo 7000 sera macho cabrío seguro que me a copiao :D

Mulder?, cómo estás viendo a las manos fuertes en el SP?. Ya están por encima del 1.200 otra vez.

Tanto anunciar todo el mundo, economistas, prensa, foros, etc, esa bajada tremenda, a los 7000 o mas abajo, me huele "raro".
Al final voy a pensar que lo mejor es siempre ir al contrario, y ahora que todos los articulos vaticinan un crash en pocos dias, que en toda la prensa leemos que se va a ir la bolsa al garete, apostamos por una gran subida?? Como han dicho por aqui, sentimiento contrario?

Tanto anunciar todo el mundo, economistas, prensa, foros, etc, esa bajada tremenda, a los 7000 o mas abajo, me huele "raro".
Al final voy a pensar que lo mejor es siempre ir al contrario, y ahora que todos los articulos vaticinan un crash en pocos dias, que en toda la prensa leemos que se va a ir la bolsa al garete, apostamos por una gran subida?? Como han dicho por aqui, sentimiento contrario?

ten en cuenta los indicadores , estan marcando ya nuevamente sobrecompra :D lo del sentimiento contrario esta muy bien pero combinado a sobreventa y una clara zona de soporte un saludo :Baile:

43753d1314352773mercado.jpg
:fiufiu:

PD: A ver si corrijo la gramática :roto2:

Que diga lo que quiera.

Para que pepón no salga de la cueva, es necesario que no hay cierre diarios por encima de 8480.

amigo bertok se me haria sumamente raro que rompiesen por arriba estando los indicadores en diarios sobrecomprados y a punto de girarse a la baja , por cierto el triangulito ya no da mas de si como mucho puede quedarse dentro un par de sesiones mas asi que atentos porque rompera por algun lado ;)

amigo bertok se me haria sumamente raro que rompiesen por arriba estando los indicadores en diarios sobrecomprados y a punto de girarse a la baja , por cierto el triangulito ya no da mas de si como mucho puede quedarse dentro un par de sesiones mas asi que atentos porque rompera por algun lado ;)

estoy más o menos de acuerdo, pero ahora mismo la pauta de precio está en tierra de nadie marraneando.

De momento, ni tocar salvo para scalping.

para los q siguen el S&P........... si hoy cierra por esta zona y mañana abre con gap a la baja entorno a 1188 estariamos ante una isla??????

como el 7-7-2011

si estoy errando mi vision q alguien me lo diga

Volver