[MERCADONA]Solomillo Añojo calidad pésima

El PP necesita fondos con urgencia y Mercadona es actualmente una de sus principales fuentes de financiación.

A mi eso no me pasa.
Mercadona y solomillo juntos en la misma frase no lo contemplo.

Hace tiempo que compro en mercadona, uno de sus puntos era su calidad precio en muchos productos de su marca, digo era por que claramente esta bajando esa calidad y proporcionalmente subiendo precio silenciosamente.

La carne por ejemplo, a mi no me gusta y ésta la compro en carniceria del mercado de ventas , pescado tampoco solía comprar pero algo si llevaba.
Lo que mas consumo o consumía era fruta y algunas verduras pero jorobar esq ahora la compras y en 2 dias esta pasada al igual que diferentes verduras.

vamos resumiendo que la calidad de la que presumia por su precio se va esfumando

yo lo que no entiendo de la carne de merrcadona es como esa congelada que tienen es tan cara en relacion a la fresca . esta mucho peor la congelada y no es mucho mas barata..

Mercadona tiene cosas muy buenas, como verduras embotadas y congeladas, que trae de primera, de la Ribera, o pizzas tarradellas, cremas dicen, y frutas.

El aceite jovenlandés, que no digo que sea malo. El pescado y carne, pruebas el de Eroski o ECI comparado con estos, y es como de comer una patata nueva a una vieja.

Peeeero que diiices.
Pizzas tarradellas????
Cómo te puedes comer esa sarama.

Me acabo de enterar que la mayor parte de los currelas de Martínez Loriente (el proveedor de carne de Mercadona) son autónomos. Si se joroba la máquina y no pueden producir (inyectar agua, embasar,...etc etc) ellos dejan de cobrar porque van a comisión 100%.

De verdad, no conocía ninguna empresa fordista con cadenas de montaje donde la gente no fuera asalariada, sino todos autónomos y bastante quemados según me cuentan.

También me han dicho -pero no lo he entendido muy bien- que los autónomos constituyen como cooperativas internas para comprar la maquinaria con la q trabajan en exclusiva con Martínez Loriente para que así, si se rompe la máquina sea el propio currela el que asuma su coste.

Volver