[MERCADONA]Solomillo Añojo calidad pésima

Cómo estará el país que comprar un par de filetes solomillo de lechón en el Mercadona es darse un homenaje :8:. Vivir para ver.

En el de mi localidad, han empezado a vender pescado de la lonja del pueblo...ahora solo hace falta que mejoren la carne, aunque el pollo esta pasable.

No sé como puedes comprar carne plastificada o pescado fresco en Mencabrona..........

pescado descongelandose de piscifactoria:XX:

---------- Post added 13-sep-2013 at 22:04 ----------

Es que creo que no se le debe añadir sal justo al echar la carne según mi progenitora.

Se le debe de echar poco antes de sacarla del fuego o a mitad de la cocción, sino se te queda seca.

Pd: que hace esta cosa en el general?.

su progenitora si que sabe...

lo que hace la sal es que hace soltar la sangre y la deja seca,,igual que el agua en las verduras.

lo mejor es cuando se saca del fuego, ponerla justo antes de comersela.

en mercadona tienen varias procedencias de carne , españa, francia e irlanda suelen ser.

fijate en el paquete que lo pone. varian bastante ..solo una vez la que he comprado yo alli me ha parecido exquisita , la demas pasable , era de irlanda pero otras veces he cogido de irlanda que no siempre tienen y no era
tan buena .

si mercadona tiene 3 paises nada menos de suministradores no te digo nada ya de los ganaderos que tendra en cada pais , deben ser cientos distintos.

irlanda tiene lo de las vacas locas claro esta...a lo mejor era por eso..

Última edición:
comprar en el mencabrona es de ratas de alcantarilla o de peperos.

y encima comprar carne, pufff... en fin. mejor me callo de lo que pienso.

seguro que noes ni carne, es un preparado que es distino.

lo que he notado yo es que la carne picada de mercadona dura muy poco fresca , en seguida se pone de rojo a gris...en otros supers dura mas fresca..por lo demas esta buena solo que no debe ser fresca..probablemente porque pican la de las bandejas que no venden..

pero hay carnes peores que mercadona , el otro dia vi en eroski una carne picada que llevaba ya soja :roto2:!!!superbarata claro...pense en el soy lent claro...:XX::XX:

Última edición:
Lo mejor de este hilo son sus etiquetas. Llevo media hora descojonchao de la risa. Menudos lactantes estais hechos !

Las carnes que pasan del tipico filete... en carniceria de toda la vida hombre de dios !

Yo en superficies comerciales (al menos ponen la procendencia de las carnes) no suelo comprar la carne, pero en caso de tener que comprarla JAMAS compro carne de vacuno de Irlanda, Polonia, Reino Unido, Alemania, Lituania, Rep.Checa.

Estas procendencias son las que vi en la zona de carnes en las bandejas, aquello parecia la ONU

fruta sarama todo.

[YOUTUBE]5-9NgOZuUXM[/YOUTUBE]

Aunque no creo que sea carne del Mercadona.

Vete al mercado si eso.

Última edición:
Volver