Mercadona:se me ha roto un mito

Yo hace tiempo que les hago boicot. Desde que el HDLGP del Roig salió diciendo que teniamos que trabajar como los chinos y tal. Me pareció de un negrerismo vergonzoso.
Empresaurios everywhere.

Yo ya trabajo como Gao Ping... y me guardo en vez de billetes, oro y plata!

Yo me cansé de aguantar las caras de mala leche de los empledado y las broncas y chismorreos entre ellos. Era ver un culebrón malo en directo cada vez que entraba.

Al menos en el que me queda cerca a mí, parece que los puñales vuelan.

Lo mejor es comparar y cada dos semanas ir a un sitio diferente, el otro día me paso con el puñetero Carrefur, que tenía un cheque regalo de 17 leuros y no me lo quisieron aceptar, me toco volver a comprar dos semanas después con al tarjeta de mi mujer, se lo dije a la encargada: "no me gusta que me engañen, no volveré ha este antro de cosa."

Lo mejor es comparar y cada dos semanas ir a un sitio diferente, el otro día me paso con el puñetero Carrefur, que tenía un cheque regalo de 17 leuros y no me lo quisieron aceptar, me toco volver a comprar dos semanas después con al tarjeta de mi mujer, se lo dije a la encargada: "no me gusta que me engañen, no volveré ha este antro de cosa."

El carrefur es caro de huevones encima hace falta coche para ir, hace ya lustros que no voy, alguna vez me paso cuando voy a una zona comercial en la que hay uno y siempre se reafirma mi creencia.

Que les den, esta todo a tomar por ojo ciego, para hacer una compra en un centro de estos hay que andar kilómetros, vuelves a casa ya cansao, variedad tampoco tienen casi, no se para que tan grandes palos!! vas al hipercor y tienen más variedad que cualquier carrefur en 1/10 parte de superficie, encima hace falta coche con lo cara que esta la gasolina. Carrefour ni loko!!!

Las artimañas de Mercadona para timar a sus clientes « #BoicotMercadona
Esto lo hacen muchos.
En Carrefour tenían un TDT por 13.50 euros.
La semana siguiente lo vi "rebajado" y ponía: 19 euros pero rebajado a 14.90 euros. ¿Eing? ¿19 euros?:8:
Tras terminar el periodo de rebaja otra vez cuesta 13.50 euros, ahora mismo cuesta eso.

Y conozco a una persona que lo reservó porque de oferta no les quedaban. Han avisado tras haber terminado la oferta para que vaya a recogerlo al precio de la oferta.:eek: ¿Le habrían avisado de que sin oferta es más barato? Sin ese "privilegio" de la "reserva" le cuesta 13.50, y con reserva 13.90.:XX:

el que somos muy petulantes, mercadona no es barato por nada os creis que la calidad es buena... (al final ya no es tant barato) en fin todo el mundo a comprar a las grandes multinacionales que en 4 dias no quedara ninguna pequeña tienda. pero claro la gente sale a la calle para pedir derechos, educacion sanidad....

la gente tendria que evitar las grandes superficies por regla general y ir a comprar en pequeñas tiendas

La pregunta es siempre la misma: ¿compras lo que necesitas? ¿Podrías conseguirlo a mejor precio? ¿Necesitas de verdad esos hidratos? ¿No podrías pasarte sin ello? ¿Has probado a cultivarlo tu mismo? ¿Le sale en cuenta a tu salud? ¿Y a la salud del planeta? ...

Las artimañas de Mercadona para timar a sus clientes « #BoicotMercadona
Esto lo hacen muchos.
En Carrefour tenían un TDT por 13.50 euros.
La semana siguiente lo vi "rebajado" y ponía: 19 euros pero rebajado a 14.90 euros. ¿Eing? ¿19 euros?:8:
Tras terminar el periodo de rebaja otra vez cuesta 13.50 euros, ahora mismo cuesta eso.

Cuando curraba hace años en ECI esta practica era muy habitual en imagen y sonido.
P.E. Un reproducto de dvd salia a la venta por 100 € y con el paso del tiempo iba bajando para estar a los 6 meses a 60€. Si lo ponian en catalogo de esos de ExpoElctronica o SEmana Fantastica poniamos ANTES:100 €, AHORA 60, AHORRE 40€!!!.

No siempre era asi, pero era lo habitual.

Un saludo

el que somos muy petulantes, mercadona no es barato por nada os creis que la calidad es buena... (al final ya no es tant barato) en fin todo el mundo a comprar a las grandes multinacionales que en 4 dias no quedara ninguna pequeña tienda. pero claro la gente sale a la calle para pedir derechos, educacion sanidad....

la gente tendria que evitar las grandes superficies por regla general y ir a comprar en pequeñas tiendas[/QUOTE]

A las "pequeñas tiendas" muertas de ardor de estomago, donde te cobran según la cara que tengas, o si eres un despistado que pasa por ahi, no habitual, al que se le puede estafar, vas TU majo.
Por mi como si explotan en mil pedazos.
Cansadito estoy de pedir un botellin de agua, medio mareado por el calor, todo tras*pirado, y ver como te miran y te dicen sin pestañear "son 2 euros".

A tomar por ojo ciego hombre...

la gente tendria que evitar las grandes superficies por regla general y ir a comprar en pequeñas tiendas[/QUOTE]

A las "pequeñas tiendas" muertas de ardor de estomago, donde te cobran según la cara que tengas, o si eres un despistado que pasa por ahi, no habitual, al que se le puede estafar, vas TU majo.
Por mi como si explotan en mil pedazos.
Cansadito estoy de pedir un botellin de agua, medio mareado por el calor, todo tras*pirado, y ver como te miran y te dicen sin pestañear "son 2 euros".

A tomar por ojo ciego hombre...

Si te refieres al mercado tradicional discrepo, era precisamente lo que venia a recomendar al hilo. Yo todo lo que se puede comprar en mercado de toda la vida lo compro ahí y la calidad no tiene comparación, muchas veces el precio es similar tb, y a mi me tratan siempre estupendamente. Será cuestión de probar y buscar y sobre todo ir a mercados donde haya varios puestos de cada cosa, así Parece que se lo curran mas.

Cuando estoy en España compro casi siempre en Coviran. Es como la tienda de barrio de toda la vida pero puede ofrecer precios muy competitivos porque cuenta con la red de una cooperativa a nivel nacional. Los trabajadores son por lo general cooperativistas que sienten el negocio como suyo y por tanto ofrecen un buen servicio al cliente. En la de mi barrio por ejemplo la seccion de carniceria es excelente porque uno de los socios es carnicero y se lo curra muchisimo. Lo malo: que las tiendas mas pequeñas suelen tener poca variedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a mi me parece que mercadona va a caer exactamente como subio: al principio no habia un mercadona en cada esquina, como ahora, pero aquellos que lo tenian cerca hablaban maravillas de ellos. Asi, cada mercadona nuevo era una garantia de éxito. Ahora, la gente esta empezando a quejarse de las subidas de precios, retiradas de ciertos productos, bajada de calidad, y poco a poco se estan buscando otras alternativas. Lo malo, como siempre, es que el batacazo de mercadona derivara en despidos y en perdidas en proveedores, mientras que el bolsillo del Sr. Roig seguira igual de lleno. Lastima.

Yo me cansé de aguantar las caras de mala leche de los empledado y las broncas y chismorreos entre ellos. Era ver un culebrón malo en directo cada vez que entraba.

Al menos en el que me queda cerca a mí, parece que los puñales vuelan.

En el mio lo mismo, caras largas, criticar, incluso vi al de la fruteria de mala leche azotar la fruta contra las cajas por no hacerlo con un compañero o un cliente o el jefe no se, estaba enfadadisimo no se el motivo

a mi eso me da igual la verdad, si tuvieran buenos precios los empleados pueden darles por ojo ciego por muy de mal humor que anden, yo a lo mio.

pero como es el caso de buen precio ni de calidad.. no piso salvo algo que no haya en otra parte, como la crème fraïche que no venden mas que esos malditos.

Volver