[MERCADONA]Engaño en precios atun(escurridos)

Si esto es cierto, Carrefour tendrá que demandar a Mercadona por violación de patente (de corso)

nosotros solemos comprar bastante amenudo en makro; que es un gran almacen con precios, según los casos, del 40%.

En este caso...en makro sale el kilo de atun Albo a unos 14 euros/kg.

En Mercadona, sale a unos 20 euros/kg el atun Albo. Osease... que eso de SPB(Siempre Precios Bajos).... Y UNA cosa!!!

Eres mi heroe. Acabas de retratarte como un lonchafinista extremo :Aplauso:

Personalmente creo que Mercadona hizo una gran campaña de marketing en su momento y sin hacer un sólo anucio poniéndose como como aliado del consumidor, pues tenía unos productos calidad/precio a bastante buen precio, a día de hoy los precios han subido de media un 30%, por no contar la poca variedad de productos de los que se dispone y ya no voy a meterme con lo que juegan con el peso de los productos.
Hoy volví al carrefou despues de bastante meses sin ir y los productos están a igual precio o a menor que en el mercadona y bastante más cantidad donde elegir.
Personalmente veo lo que hizo mercadona, como una campaña de marketing diferente y la verdad creo que les ha resultado bastante bien, pero como digo han subido mucho los precios de sus productos.

Por cierto, lo de Mercadona yo ya no estoy tan seguro que sea tan Barato.

Ultimamente vengo notando una bajada del peso en sus Productos. Me di cuenta de Casualidad y desde entonces siempre peso varios productos (Al llegar a Casa), antes solian tener un sobrepeso del 5-10% ahora van Ajustaditos.....

...O lo que s lo mismo, han aumentado el precio del 5 al 10% de forma encubierta

Por cierto, lo de Mercadona yo ya no estoy tan seguro que sea tan Barato.

Ultimamente vengo notando una bajada del peso en sus Productos. Me di cuenta de Casualidad y desde entonces siempre peso varios productos (Al llegar a Casa), antes solian tener un sobrepeso del 5-10% ahora van Ajustaditos.....

...O lo que s lo mismo, han aumentado el precio del 5 al 10% de forma encubierta

Excelente observacion, hamijo :Aplauso:

Excelente observacion, hamijo :Aplauso:

Me di cuenta de Casualidad, al Colocar el Pan de Ajo tostado con Ajo y Perejil, Tenia un paquete sin abrir y al sacarlo note que pesaba más que el que habia comprado 15Gr de Diferencia sobre 170Gr Netos). desde entonces lo compruebo. (Y sigue en la misma Linea).

Personalmente creo que Mercadona hizo una gran campaña de marketing en su momento y sin hacer un sólo anucio poniéndose como como aliado del consumidor, pues tenía unos productos calidad/precio a bastante buen precio, a día de hoy los precios han subido de media un 30%, por no contar la poca variedad de productos de los que se dispone y ya no voy a meterme con lo que juegan con el peso de los productos.
Hoy volví al carrefou despues de bastante meses sin ir y los productos están a igual precio o a menor que en el mercadona y bastante más cantidad donde elegir.
Personalmente veo lo que hizo mercadona, como una campaña de marketing diferente y la verdad creo que les ha resultado bastante bien, pero como digo han subido mucho los precios de sus productos.

A mí ir al carrefour me supone perder toda la tarde o toda la mañana, con los kilómetros que haces buscando las cosas, y también me sale más caro, terminas comprando más con tanto paseo. Además necesitas ir en coche, con el gasto de gasolina y desgaste del coche.

Ir al mercadona sólo me supone cruzar la calle y en 5 minutos ya tengo todo lo que necesitaba, porque está todo a mano y porque me lo conozco bien.

Desde que empezó a apretar la crisis veo más gente en el mercadona con el típico carrito de la compra y menos en el Carrefour y similares.

Saludos.

Yo en el bimbo los tigretones los tienen a 1,2 eur el doble cuando los paquis el dia y muchos supers los venden 50 cent la unidad. y esto es un 20 % mas caro.
Se lo dije a una empleada y la tia me dice esto tienes que llamar desentendiendose del tema.

La verdad es que los jefes de compra del mercadona son gente que ya lo tienen hecho y que estan apalancados , tiene que ser roig el que este azizando para que las cosas se muevan. O bien el roig los tiene a todos acojonados y no mueven un dedo por miedo a cagarla y ser ajusticiados.
En cualquier caso mal.

hay cosas del mercadona que ya no me gustan

el atún hacendado(con alguna espina)... cuesta lo mismo que atun ALBO(muy buena calidad) en makro

las hamburguesas de Martinez Lorente(Hacendado) cada vez están mas duras y secas

como poco... me han quitado como tres o cuatro marcas que compraba asiduamente.

Así pues... lo mejor es comparar y..si sois empresas, ir al makro.

Juas juas juas. Algun tragalingotes ha enterrao el hilo en un subsubforo pa que nadie lo lea.

En el principal se podrán abrir miles de hilos anunciando que el oro va parriba tol rato, como en los mejores tiempos del tocho rabioso en los foros de shishimía ladrilleros, o en tiempos de los sellos en los forillos engañaburros de la época. Y no veas si te pones a recopilar en el principal incidencias, explosiones y fugas radioactivas en foros de shishimía si los jerarcas genocidas especulasen con isótopos. Ahí ya no valen deportaciones: cerrojazo y se acabó. Tampoco poner noticias sobre Huelgas de Alquileres es prudente ponerlo en el principal de los foros ande haya caseros empufados muy sensibilizados y rabiosos con el temita. :roto2: ¡¡¡Y menos noticias sobre jueces que se niegan a condenar a okupas!!! ¡¡¡¡ESO SÍ QUE NO, PANDA DE inaneS, que nadie se entere!!!! ¡¡¡¡Ande iríamos a parar si todos se ponen a hacer lo mismo, kbrones!!!!:D Y lo de recopilar ideas antiburbuja ladrillera como hacerse con una autocavarana gritando: meteos vuestros tochos y recalificaciones por el c_lo, también: prohibido en el principal, ¡¡¡¡sería la ruina masiva y definitiva para todos los empufadores y los acaparadores de stocks, yjosdelagranfruta!!!!

¡¡¡Això es gravíssim!!!
[YOUTUBE]o6ZiLst_ooQ[/YOUTUBE]
¡¡¡No es pot permitir!!!
[YOUTUBE]yNBGuQIM3yg[/YOUTUBE]​

Igualmente, constatas que sube el atún como nunca, lo anuncias en el principal de cualquier foro de "imbersores" tragametales, y a deportarlo y enterrarlo en un subforo debajo de otro subforo, lejos del principal pa que nadie se entere: hay que traficar en lingotes y sólo en lingotes, jamás en atún.

¿Que tiene que ver esa engañifa con Consumo Responsable? :rolleye:

Si al lingote le mezclan tungsteno en el interior pa que cuele dada la densidad parecida, ¿también irá a consumo responsable o qué? :roto2:

Si a las paredes de los zulitos se sustituyen por cartón pladur ¿a consumo responsable también? Juas juas juaaaaaaarxsssfsh atxó Juasssh. :tragatochos:

Si ej que... :D

Última edición:
algo tan importante como el atún... debería de estar en el principal... sin duda.

No somos nadie.

Cada vez voy menos a Mercadona. Sólo compro la leche de crecimiento del niño, el salmón ahumado, el arroz congelado en bolsas para microondas y los helados.
Hay montones de productos que son de calidad muy limitada, a mi entender. Las marcas que no son Hacendado y demás del distribuidor están totalmente fuera de precio, incluso más caras que en el Carrefour, que ya es delito.
La pescadería (vivo en La Coruña) me parece malísima. Los embutidos, que son Casa Tarradellas son malos y carísimos (mucho más caros que en cualquier charcutería al corte), las legumbres congeladas son de lo peor, las ensaladas han subido una bestialidad...
Pero a pesar de todo esto los Mercadonas siguen a tope de gente

nosotros compramos algunos productos de limpieza en makro...

..hasta que nos pasamos tambien a los productos de marcas.

eso si... la marca blanca de makro en alimentos, ni tocarla.

otra cosa que tiene makro muy buena son los rollos de cocina; para un mismo peso en total....
---en el mercadona hay 6 rollos
---en em makro son 8 rollos.

el precio es similar.

Volver