El hilo de los latunes (latas de atún)

Lo suyo es comprar latas pequeñas aunque cuesten más. Si compras latas grandes aquello no te va a durar nada abierto.
Las pequeñas las abres, las comes y las tiras.

Tienes razón si compras para consumo normal. Yo me he equivocado en ese aspecto una vez. Pero es distinto si compras para una situación de necesidad, donde no haya otra cosa de comer... Entonces, seguro que se consume rápido...
 
No voy a menospreciar los latunes ya que lo llevo comiendo desde muy atrás del siglo pasado, pero actualmente frente al lineal me tira mucho la caballa y la melva.
Lonchafinismo a parte, un bote de cristal de Bonito del Norte, a veces me permito el capricho.
 
La mejor relación calidaz/precio la tienes en unas latas fantasmas que ha sacado Lidl de vez en cuando de 1700gr/1200 escurridos de atún en aceite de oliva. Doble tamaño de las habituales y con lata completa, nada de peliculita de aluminio, y sin abre fácil. Por 8.99 y con caducidad en diciembre de 2025. Atunes del Indico, Atlántico y Pacifico enlatados por conservera de la Coruña.
Si las veis no las dejéis escapar, porque normalmente no hay.

Lo de la caducidad es retórico. Mis latas prefuckushima, caducadas en 2016 no han perdido nada.

Tienes foto?
 
Volver