MERCADO LIBRE burbuja.info EL HILO PARA COMPRAR Y VENDER DE SEGUNDA MANO

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Buenas

Inspirado por el éxito del hilo de compraventa de metales de burbuja, se me ocurre que sería muy util inaugurar un hilo para compraventa de cualquier cosa en el foro. Paralelamente, otro hilo recogerá las valoraciones de los intercambios entre foreros (que desde luego resultaran mas dignas de confianza que las de ebay, donde muchos vendedores usan trucos para incrementar sus valoraciones positivas segun me han contado).

Las normas iniciales del hilo (que se iran re-elaborando a medida que surjan nuevas situaciones) seran las siguientes:

1. Solo se postearan artículos con PRECIO determinado (no es un hilo de subastas) pudiendo, no obstante, el vendedor decir si el precio es negociable o no lo es.

2. No se ofreceran artículos que puedan resultar en un riesgo para las salud de las personas: principalmente armas de fuego, medicamentos que requieran receta, etc.

3. No se reiteraran los anuncios para ganar visibilidad, excepto cuando se modifique el precio a la baja en mas de un 10%.

4. No se usará el hilo para debatir sobre los productos entre vendedor y comprador, cosa que se hará en privado. Es un hilo para PONER ANUNCIOS
Vamos a ver que tal resulta

Última edición:
me gusta la idea.
¿ querido líder que opina?

Venga, vamos a inaugurar el hilo con un par de cosas que estaba pensando en poner por ebay:

Vendo este sillín para bicicleta de montaña, casi nuevo y de bajo peso, con menos de 100 km con mi ojo ciego sentado encima, 12 lereles:

P1130318.jpg

P1130320.jpg

P1130321.jpg

También este manillar racing de aluminio de 590mm para potencia de 25,4mm (de las pequeñas), tan poco uso como el sillín, 15 lereles:

P1130322.jpg

Precio negociable si alguien quiere las dos cosas, acepto cambio de las dos piezas por un k20 (se haría vía correo) con gastos de envío incluidos.

Paso más fotos por mail a quien lo solicite

Última edición:
¿Porqué vendes el sillín?

La foto del manillar no se ve.

Yo por vender vendo accesorios para niños (parque, hamaca, minicuna, mochila portabebés).

Los motivos son que mis dos hijas ya no los utilizan.

Si este hilo va para alante pondré foto y precios.

Saludos.

Ruego a los dos foreros anteriores que mantengan sus conversaciones sobre los productos ofertados por privado, el hilo es para postear ANUNCIOS. Gracias

me parece una muy buena idea, me apuntare para vender un par de cosillas si el hilo sigue

Volver