Von Rudel
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2012
Que hablas?
Soy tío, estoy diciendo desde mi punto de vista con mis sobrinos.
Pero vamos que por lo que dices no te vas a enterar de una cosa ,
Has tenido hijos?
Los has cuidado?
Los has dejado con la tele y demás cosa?
Eso que dices de que los crías y ya , que fácil no?
Cierto que la mujer ahora mismo si quiere juega en modo fácil no, lo siguiente.
Pero el tema no es ese, si quieres traer hijos a este sitio poco agradable hay ser consciente, no se pueden dejar a los demás porque molestan y mil cosas.
Y la casa uff si la mantienes es una jornada y llevar y recoger a los niños , pero todo el mundo quiere vivir su fruta vida.
Pues no tengais hijos ni tengáis familia ni nada me gusta la fruta
Pero de que me hablas, si he estado limpiando casas. Y te digo que en la ama de casa media, con su piso y dos niños se pega el vidon. Acaso cuanto te lleva limpiar la casa entera. Una vez por semana un par de horas, que lo haces con musica y tan agusto. ordenar la habitación de los hijos, 15 mintuos. hacer las camas 5 minutos, Hacer la comida, complicantodete la cosa que dudo tardas 1 horas mas media hora o en limpiar la cocina. Dos lavadores por semana con 30 hora o menos para colgar la ropa, planchar otro tanto. Cenar sino te dan sobras media hora. ir a por los niños al cole 20 minutos media. Controlar a los hijos que estudien sino los criastes bien lo hacen solo...
Me vas a decir que 4 horas al dia, sin nadie que te mande es un extres.
Venga no me jorobes, con gente que se tira 8 a 12 horas aguantando a un jefe, clientes o trabajo fisico o mental exigente.
Pero estamos orates o que huevones. Uno solo tiene que ver a las mujeres que se dedicaban solo a la casa, pues duran de 10 a 20 años mas que sus maridos. Y ahora ella son las oprimidas, su querida progenitora. Aqui cambiamos todos los hombres ser amos de casa y ellas las que trabajen. Y no nos quejariamos.