Menudo hostion

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
Reparando cosas del ovni esta tarde, con @Volvito , hemos descubierto que hay una especie de vehiculito, una especie de ovni coupé para dos personas y un portabultos para una maleta pequeña o dos mochilas. El cacharrito es electrico y se recarga cuando lo vuelves a incrustar al ovni.

Me he montado en el cacharrito y he ido a dar unas vueltas. El Insecto no se ha subido porque dice que el interior tiene una estetica muy de los 2010 y que no le mola, que si por dentro tuviese unos aires a coche de los 80 se lo pensaba. Yo creo que, en realidad, esta cagado porque conduzco como un loco. Pero bueno, mejor para el, para lo que viene despues.

Me he montado en el cochecito volador y le he dado al gas. He salido despedido del ovni y he volado un poco a la deriva, sin rumbo ni control hasta que me he acostumbrado al joystick que sirve de control para volar. La verdad es que al poco rato le he pillado el tranquillo y ha sido una gozada.

He estado un rato volando tan alto como he podido, pero eso me ha sabido a poco, por aburrido, por lo que he pensado que lo divertido seria volar a ras del suelo, esquivando objetos, sintiendo el peligro en mis carnes.

Me he ido volando hasta Madrid, y he estado pululando por ahi. Lo divertido ha sido ponerme a baja velocidad a ras de calle e ir tocando culos de mujers enmascaradas. Menudo harton de reir, he tocado culos e incluso berzas. He estado un rato haciendo eso por el centro. A los pocos minutos he empezado a oir sirenas y ver a pitufos intentando anotar mi matricula...

¡Y AQUI VIENE LO BUENO, NO TIENE!

A los pitufos les he hecho peinetas y me he dedicado a cagarme en sus madres a poca altura, hasta un par de ellos ha hecho el amago de sacarse el arma reglamentaria y dispararme, y como todavia no se si el ovnicito volador tiene escudo antibalas o cosas similares, he creido prudente pirarme de ahi (del centro).

Asi pues, he proseguido mi aventura por otros barrios madrileños con el mismo modus operandi, aunque a parte de mujers tambien he tocado culos y berzas de post-mujers y de milfs. Cabe señalar que me he abstenido con las grannys y con obesas y antiestéticas, aunque alguna antiestética de las llamadas cabeza de gamba ha caido tambien.

Cabe destacar uno de los culos que he tocado, de una que iba con faldas. Resulta que no llevaba ropa interior y le he metido el dedo por lo vagini, con el consiguiente pringamiento de fluido vaginal. Por suerte iba limpita. He dado lametazo a los dedos y le he dado el Ok a la fragancia. He dado media vuelta y me he parado para que se subiera al ovnicito. Me ha dicho que si sin titubear y me la ha comido al poco de despegar. Me ha dicho que tiene Instagram y que la agregue, pero le he dicho que paso de esas cosas, y que no soy mucho de repetir, aunque esta con lo juca que ha demostrado ser y el ojo ciego y berzas que gasta, pues quizas repita. Lo feo que tiene es que se llama Adolfa. La he apuntado a la agenda del telefono como "Adolfa La juguetona".

Me la he amado entre las nubes y en pleno acto sesuá ella le ha dado con el pie a la llave de arranque, con lo que el ovnicito se ha calado y hemos caido en picado.

Menuda angustia mientras caiamos en barrena, que no habia forma de encontrar la llave de arranque ni el pin, ya que yo estaba desnudo y las ropas tiradas por todos lados. Bueno, desnudo del todo no estaba, porque yo ***o con calcetines, sobretodo a esas alturas donde la calefaccion del vehiculo no acaba de tirar del todo.

A los pocos metros he encontrado la llave y le he dado al contacto y hemos remontado el vuelo. Menudo susto.

La leche ha venido despues, porque he metido el ovni a ras de suelo, o eso me ha parecido. Total, que para ser un gentleman me he bajado del ovni y resulta que no me habia dado cuenta de que habia un par de machupichus de Red Electrica arreglando no se que cosas del cableado urbano y he caido dentro de una de las bocas de servicio de estas que tienen repartidas por las callas, con tapas de fundicion. La tapa de fundicion levantada y yo casi me he roto la crisma.

Me han venido los machupichus hechos unas furias porque del golpe he desenchufado unos cables. Me he cabreado y les he metido unos navajazos a cada uno (eran dos).

Finalmente he vuelto al ovni y le he dado las llaves del ovnicito a @Pajarotto que me ha dicho que se queria ir a ver unas pelis a casa de una chavala gafapasta progre con berzas de infarto a ver una de Tarkovski.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver