Mensaje especial para los avinagrados-amargaos-enteraos-mezquinos de este subforo que se nutren de las pérdidas de los cripto inversores/traders.

En mi familia hicimos un x3 en la burbuja inmobiliaria. Y no por ello diría que aquello era algo estupendo y que el que no se metió fue orate.

Vais de sobrados pero muchos os vais a pegar una buena leche. Los más espabilados, sacarán su Fiat antes del desplome. Los más pavos, serán desplumados. Eso es así en TODAS las burbujas, y las criptos lo son. Si no lo ves, allá tú.
¿Y si yo ya he sacado beneficios y el 99% de la gente que conozco tambien?
Los desplumados serán los que no se informen hagan las cosas mal y a lo loco.
Esto de las cripto lleva 10 años, y va a ir a más mientras pronosticais el fin del mundo y juzgais desde la barrera sin tener ni fruta idea.

¿Y si yo ya he sacado beneficios y el 99% de la gente que conozco tambien?
Los desplumados serán los que no se informen hagan las cosas mal y a lo loco.
Esto de las cripto lleva 10 años, y va a ir a más mientras pronosticais el fin del mundo y juzgais desde la barrera sin tener ni fruta idea.
Pero vamos a ver, por definición es IMPOSIBLE que el 99% de los que invierten en criptos hayan ganado dinero. Y con ganar dinero me refiero a que si han metido 1000€, todos ahora tengan 1001€.

Nótese que lo valoro en FIAT; es decir, que TODOS ELLOS hayan retirado su inversión inicial más el beneficio.

Sí TODOS los inversores fueran a retirar su inversión al mismo tiempo, el valor se desplomaria hasta valer cero.

Así es que no me cuentes películas. Sí tú y tus conocidos habéis sacado más de lo que metisteis EN FIAT, pues mejor para vosotros. A alguien le tocará palmar pasta.

Y sí, la burbuja durará lo que dure la potencial masa de borreg... de inversores. Cómo es un mercado al que pueden acceder literalmente cientos de millones de posibles inversores, puede durar años y años.

Pues a mi me recuerda mucho a aquella burbuja inmobiliaria de principios de siglo donde se decía que los pisos nunca bajaban, y que comprases ya que mañana iban a seguir subiendo.

Ya sabemos lo que pasó luego. Unos pocos hicieron mucho dinero, el resto palmó pasta a espuertas.

Pero holdea to the moon eh.
si si lo mismo que una hipoteca....por cierto quien te ha dicho que hago hold?

Siempre va a haber necios agoreros criticando las inversiones de otros, el que rasque un profit ole! me alegro, el que palme que aprenda si quiere y el que no invierte que se calle. Y punto en boca.

Y si todo el mundo sacase la pasta del banco el banco solo podría pagar al 10%.

Shiba, 2022; $0.00002781

Shiba, 2024; $0.019

Me hare rico. 2024 sera el año de las pilingues y los barcos para notrabajo.

Si no hay guerra nuclear masiva en tercera guerra mundial que esperemos si la haya claro.

si eso pasa cambio los shibas en mano por doritos y a tomar porculo por lo menos como.

Con la diferencia de que las empresas desarrollan una actividad y por tanto siempre tendrán un valor intrínseco. En serio, si pensáis que las criptos y las acciones de las empresas se mueven en el mismo plano, es que estáis más cegados de lo que yo creía.

Y si todo el mundo sacase la pasta del banco el banco solo podría pagar al 10%.
Otros timadores, sólo que en este caso respaldados por los gobiernos. Tranquilo que si la peña fuera a sacar la pasta en masa, ya se encargarían de impedirlo aunque tuvieran que poner al ejército a custodiar los cajeros (es un decir).

si si lo mismo que una hipoteca....por cierto quien te ha dicho que hago hold?
Hombre, lo mismo no, peor, porque en la hipoteca al menos tienes el inmueble para respaldar el crédito. Con las criptos tienes... unos y ceros???

Lo de holdear hasta morir es un troleo shishi, si tienes dos neuronas juntas obviamente retirarás a fiat antes de que la cosa rebose y que el marrón se lo coma el siguiente.

Pero vamos a ver, por definición es IMPOSIBLE que el 99% de los que invierten en criptos hayan ganado dinero. Y con ganar dinero me refiero a que si han metido 1000€, todos ahora tengan 1001€.

Nótese que lo valoro en FIAT; es decir, que TODOS ELLOS hayan retirado su inversión inicial más el beneficio.

Sí TODOS los inversores fueran a retirar su inversión al mismo tiempo, el valor se desplomaria hasta valer cero.

Así es que no me cuentes películas. Sí tú y tus conocidos habéis sacado más de lo que metisteis EN FIAT, pues mejor para vosotros. A alguien le tocará palmar pasta.

Y sí, la burbuja durará lo que dure la potencial masa de borreg... de inversores. Cómo es un mercado al que pueden acceder literalmente cientos de millones de posibles inversores, puede durar años y años.
Ya, claro, y mientras tanto las monedas fiat llevan cientos de años perdiendo poder adquisitivo a ritmo creciente.

Volver