Mensaje especial para los avinagrados-amargaos-enteraos-mezquinos de este subforo que se nutren de las pérdidas de los cripto inversores/traders.

Como por ejemplo...

Ya bueno, pero todo dentro del mundo cripto, y por tanto sujeto a sus vaivenes especulativos que al final dependen de la gente que mete FIAT en el sistema.

Sinceramente, y ya sin intención de trolear, creo que los criptoadeptos habéis creado una especie de becerro dorado adornado con mucha terminología y tecnicismo para tratar de ocultar la simple verdad: que es una herramienta especulativa donde el principal objetivo es conseguir que más gente entre metiendo FIAT para que las manos fuertes se lo lleven crudo. FOMO de manual.

Se puede ganar dinero? Obviamente sí, como sucede en toda herramienta especulativa. Compras barato y cuando ha subido y revalorizado, vendes. Pero claro, se lo vendes a inversores que, si no consiguen repetir el ciclo, terminan comiéndose con patatas sus tokens y asumiendo que han perdido el dinero que metieron con la esperanza de verlo multiplicado.

Y ojo, que a mi la idea inicial me parece estupenda. Me refiero a utilizar las nuevas tecnologías de la informática e internet para crear una moneda, o monedas, libres del control de los bancos centrales y la banca tradicional. El problema es que no se está usando para eso, porque nadie compra barras de pan con ETH. Se está usando como aspiradora FIAT para que los listos ganen y los orates pierdan.

José García Domínguez: "Un hombre de cuarenta años que juega con una consola es un inane. Punto."

Este debe ser el típico caradura que va repartiendo carnets de buenas costumbres y luego le paga a una meretriz para que le meta un dildo por el pandero y le mee en la cara.

Y quién shishi es ese garcía dominga?
Es uno de los tuyos...

El valor de una acción de Inditex se apoya en el valor del patrimonio contable de Inditex. El valor de un bitcoin solo depende, en cambio, de que haya otro orate por ahí dispuesto a pagar más de lo que tú pagaste por él al comprarlo.

El oro se podrá comparar con las criptomonedas el día que los alquimistas logren producirlo a partir de otros minerales. Y eso no va a ocurrir nunca.

La juventud más formada de la historia de España cree que comprar un trozo de un programa informático que no sirve para nada llamado bitcoin es una manera genial de invertir para que todo el mundo se haga millonario.

La estafa de los bitcoin va a ser como lo de los bonos garantizados por barricas de jerez de Ruiz Mateos, pero sin jerez. Cuánto orate hay.

El timo de los bitcoins, tan fomentado por tanto periodista económico analfabeto, llega a su fin lógico tras limpiar miles de carteras a miles de incautos.

Como por ejemplo...
se puede pagar a devs, se pueden usar nombres de dominio, se pueden usar lands virtuales para usarlas como tienda, para conseguir rewards, juegos play to earn...

No tienes ni idea del mundo y del ecosistema que estas criticando.

Esto me suena a lo de la astuta y las uvas...."no las quiero comer , no están maduras....."

se puede pagar a devs, se pueden usar nombres de dominio, se pueden usar lands virtuales para usarlas como tienda, para conseguir rewards, juegos play to earn...

No tienes ni idea del mundo y del ecosistema que estas criticando.
Pero qué me estás contando de ecosistema de humo meparto: meparto: meparto:

juegos play to earn meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Esto me suena a lo de la astuta y las uvas...."no las quiero comer , no están maduras....."
Pues a mi me recuerda mucho a aquella burbuja inmobiliaria de principios de siglo donde se decía que los pisos nunca bajaban, y que comprases ya que mañana iban a seguir subiendo.

Ya sabemos lo que pasó luego. Unos pocos hicieron mucho dinero, el resto palmó pasta a espuertas.

Pero holdea to the moon eh.

Pero qué me estás contando de ecosistema de humo meparto: meparto: meparto:

juegos play to earn meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
En este mundo ahora mismo hay muchas dinamicas, y es imposible estar en todas, tu solo conoces el trading y los timos. Peor para ti :)

Pues a mi me recuerda mucho a aquella burbuja inmobiliaria de principios de siglo donde se decía que los pisos nunca bajaban, y que comprases ya que mañana iban a seguir subiendo.

Ya sabemos lo que pasó luego. Unos pocos hicieron mucho dinero, el resto palmó pasta a espuertas.

Pero holdea to the moon eh.
pues no se en que la verdad, sera en que tu no has hecho dinero ni en una ni en otra.

pues no se en que la verdad, sera en que tu no has hecho dinero ni en una ni en otra.
En mi familia hicimos un x3 en la burbuja inmobiliaria. Y no por ello diría que aquello era algo estupendo y que el que no se metió fue orate.

Vais de sobrados pero muchos os vais a pegar una buena leche. Los más espabilados, sacarán su Fiat antes del desplome. Los más pavos, serán desplumados. Eso es así en TODAS las burbujas, y las criptos lo son. Si no lo ves, allá tú.

Volver