"Mensaje eliminado" y en modo privado se puede ver. De que shishi vas querido líder??

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
@querido líder busco unos mensajes, me aparece en los resultados, clicko a uno y me sale que puede estar eliminado.

Lo abro en modo privado y entonces lo puedo ver.

No se si puedes entender querido líder que esto es un absurdo. Entiendo que me pueda bloquear alguno porque piense que soy un alopécico de cosa y un me gusta la fruta, pero que todo el mundo lo pueda ver deslogueado y uno bloqueado no, no tiene ningun sentido.

Arregla esto de los bloqueos porque se van a pensar que aqui en burbuja somos aun mas estultoes de lo que aparentamos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver