Mensaje a los lloricas

Hasta los bemoles de que pervirtais la palabra "dinero"

Mira, no suelo guardarme perfiles para reirme de ellos a futuro pero voy a hacer una excepción contigo. Me mofo de la gente que siendo ignorante se jacta de ello. Antes de asumir que BTC es una estafa porque no intentas leer un poco a ver en que consiste?
Lo dicho cuando esté en 60k y la inflación en un 6% no te diré nada...me voy a esperar a que suba a 100k ok?

Acabo mi mensaje riendome de tí diciendote que en 2020 se imprimieron el 20% de los dolares totales en circulación. Y eso...el sistema monetario actual, es una estafa piramidal...pagando deuda con más deuda...así...en forma de piramided.

Como dije, el único valor que podría tener es el valor delictivo/criminal, el cuál no es un valor poco apreciable. Pero ese valor, puede ser limitado por los gobiernos con mucha facilidad.

Ya...todos sabemos que jamás se ha lavado dinero FIAT. El fruto Alcapone era tenedor de Bitcoin.

Bitcoin sirve como medio de intercambio y se usa. Para mover dinero neցro, en paises en desarrollo y paises con hiperinflacción, o sea que tener tiene valor. De hecho el oro es un mercado con menos valor intrinseco que el bitcoin, mas allá de su uso para aplicaciones médicas y en joyeria nadie realiza intercambios con oro.

Y que conste que yo no uso bitcoin porque me parece superinseguro, pero las cosas como son.

SUPERINSEGURO??? Si hay algo que tiene bitcoin casi hasta tangible es SEGURIDAD jajajajjaja es una red que no ha sido corrompida aún cuando llevan 10 años intentando echarla abajo. Bitcoin es seguridad...punto.

Chavales que el BTC sigue valiendo 41 K que habláis como si valiese un penique pedazo de demorados, alto viejo llorón me acuerdo de toda tu querida progenitora por criar un orate que no ve las bondades de las cryptos y prefiere ser una mascota del Estado. Yo me puedo meter con los boomer coins porque son orates pero mis viejos orates, pero que venga un noCoiner hambriente a decir nada manda pelotas colega, venga vete a poner copas a guiris durante 12 horas que eso si es el Scam llamado España.

Me hace gracia porque la gente escribe esa cosa de que el BTC no vale nada , pero si te vendo 1 bitcoin mío por 20 dólares seguro que el "amigo" sarnoso se pone a lamerme el pandero por ese trato.
Tira "amigo", mantente pobre y con tus activos de cosa

Los que hoy no entienden el blockchain son como las abuelas que no entendian internet en los 90. Al final acabaran usando una criptomoneda estatal de todas maneras

BTC tiene un ratio de emision muy por debajo de las monedas FIATs, esta claro cual es la moneda ideal para el ahorrador o para los bonistas

El dia que haya una criptomoneda estatal, será algo muy distinto. Crearan el cripto-euro, que valdrá un euro y ya está. No pasa nada. Y sí, claro que lo usaré. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Menudo hilo mas orate. Estoy de acuerdo que no se puede comparar el valor del bitcoin a una accion de una empresa decente, pero bueno las acciones de las empresas no estan libres de pegarse una buena ostra (Gamestop, Kodak, etc) al final todo se basa en la demanda, de todas formas a todas luces el BTC es superior al oro. Si el valor que le das al oro es que los etnianos y las mujeres quieren tener joyas, pues los frikis y los de este foro, asi como las generaciones youtube quieren tener BTC, es exactamente lo mismo, en el momento que es socialmente aceptado es muy dificil que pierda el valor y creo por ahora vamos hacia ese punto, se convertira en una reserva de valor. Puedes pensar que al final la gente lo aceptara o lo rechazara, pero BTC solo necesita aceptacion y la esta consiguiendo poco a poco. No se cuando salio el BTC pero aun si compraste en lo mas alto de la burbuja si hubiese aguantado hasta el final estarias en ganancias, la cosa esta en no emter dinero que puedas necesitar.

No no ... es que no lo has entendido.

Dices que los frikis de este foro quieren tener BTC igual que las mujeres quieren tener joyas de oro. Pues NO. No es lo mismo, porque el que compra BTC no los compra por sí mismos, por el uso que les puede dar, sino que los compra meramente por su valor especulativo.

A eso me refiero a "valor por si mismo". Un activo tiene que valer para algo en la vida real, y su precio debe reflejar ese uso. Y eso es lo que hay que entender.

El bitcoin no vale para nada en la vida real.

Hasta ahí leí. Todo el valor es siempre subjetivo. Si las cosas tuvieran "valor por si mismo", no sería necesario el precio, porque todo el mundo sabría lo que valen las cosas y no habría fluctuaciones de precio. Por favor deja de hacer el ridículo y empieza a leer un poco porque vaya estultoidad que acabas de soltar.

Nadie ha hablado de un valor objetivo o subjetivo.

Hablo de que las cosas tienen que tener valor propio, que viene dado por la utilidad que tiene esa cosa en la vida real.

Pero bueno, tanto yo como el inversor más existoso del mundo, Warren Buffet, opina exactamente lo mismo, pero claro, es que no hemos leido y hacemos el ridículo.

Me hace gracia porque la gente escribe esa cosa de que el BTC no vale nada , pero si te vendo 1 bitcoin mío por 20 dólares seguro que el "amigo" sarnoso se pone a lamerme el pandero por ese trato.
Tira "amigo", mantente pobre y con tus activos de cosa

Si, claro, para venderlo inmediatamente. Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho? no has entendido nada.

Y por cierto, yo no soy pobre, todo lo contrario. Podría jubilarme mañana con unos ingresos de 6 cifras al mes, precisamente por eso, por entender qué shishi es invertir y saber diferenciarlo de jugar a la bonoloto. Pero bueno, eso es otra historia.

El oro tiene valor en si mismo, precisamente por el uso que se le da. Porque la gente lo usa para algo. Dije "para hacer joyas, entre otras cosas"

Y no, no es reserva de valor porque no ha servido para nada, eso es falso. El oro lleva considerándose un metal precioso por miles de años. Actualmente, el 70% de la producción de oro se usa para la joyería.

Volver