Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dije, el único valor que podría tener es el valor delictivo/criminal, el cuál no es un valor poco apreciable. Pero ese valor, puede ser limitado por los gobiernos con mucha facilidad.
Bitcoin sirve como medio de intercambio y se usa. Para mover dinero neցro, en paises en desarrollo y paises con hiperinflacción, o sea que tener tiene valor. De hecho el oro es un mercado con menos valor intrinseco que el bitcoin, mas allá de su uso para aplicaciones médicas y en joyeria nadie realiza intercambios con oro.
Y que conste que yo no uso bitcoin porque me parece superinseguro, pero las cosas como son.
Los que hoy no entienden el blockchain son como las abuelas que no entendian internet en los 90. Al final acabaran usando una criptomoneda estatal de todas maneras
BTC tiene un ratio de emision muy por debajo de las monedas FIATs, esta claro cual es la moneda ideal para el ahorrador o para los bonistas
Menudo hilo mas orate. Estoy de acuerdo que no se puede comparar el valor del bitcoin a una accion de una empresa decente, pero bueno las acciones de las empresas no estan libres de pegarse una buena ostra (Gamestop, Kodak, etc) al final todo se basa en la demanda, de todas formas a todas luces el BTC es superior al oro. Si el valor que le das al oro es que los etnianos y las mujeres quieren tener joyas, pues los frikis y los de este foro, asi como las generaciones youtube quieren tener BTC, es exactamente lo mismo, en el momento que es socialmente aceptado es muy dificil que pierda el valor y creo por ahora vamos hacia ese punto, se convertira en una reserva de valor. Puedes pensar que al final la gente lo aceptara o lo rechazara, pero BTC solo necesita aceptacion y la esta consiguiendo poco a poco. No se cuando salio el BTC pero aun si compraste en lo mas alto de la burbuja si hubiese aguantado hasta el final estarias en ganancias, la cosa esta en no emter dinero que puedas necesitar.
Hasta ahí leí. Todo el valor es siempre subjetivo. Si las cosas tuvieran "valor por si mismo", no sería necesario el precio, porque todo el mundo sabría lo que valen las cosas y no habría fluctuaciones de precio. Por favor deja de hacer el ridículo y empieza a leer un poco porque vaya estultoidad que acabas de soltar.
Me hace gracia porque la gente escribe esa cosa de que el BTC no vale nada , pero si te vendo 1 bitcoin mío por 20 dólares seguro que el "amigo" sarnoso se pone a lamerme el pandero por ese trato.
Tira "amigo", mantente pobre y con tus activos de cosa