Memorias post-Mad Max

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y tienen teléfono y todo en el barco pirata mad max... habrán pirateado la línea, claro :rolleyes:

Ha ido un momento al lavabo. Se ve que no le han sentado bien la omelette de canard avec pomme de terres. Vamos, unos bemoles de pato con patatas que chorizamos del búnker. :D

Ha ido un momento al lavabo. Se ve que no le han sentado biel la omelette de canard avec pomme de terres. Vamos, unos bemoles de pato con patatas que chorizamos del búnker. :D

Y no le habéis ofrecido cangrejos... qué agarraos sois, por favor. En el mad max ya no tratan bien a la nobleza, aunque considerando que me ha birlado al compañero sexuar, espero que los bemoles estuvieran pasados y las patatas talludas...

Give me back my man... :(

¡Válgame Dios bachiller Destroyo! No había reparado en que usted es literato igual que yo. Enhorabuena por su interesante relato en cuya densa lectura me hallo inmerso.

Saludos.

jeje, en los próximos carnavales, todos de madmaxistas. Además el que lo quiera matizar tiene para elegir entre madmaxista pirata, madmaxista errante...

Juajaja... Buena idea, una fiesta de disfraces virtual en burbuja.info :D
Propongo al Cucas como rey Momo.

¡Válgame Dios bachiller Destroyo! No había reparado en que usted es literato igual que yo. Enhorabuena por su interesante relato en cuya densa lectura me hallo inmerso.

Saludos.

Ya quisiera yo tener tu excelsa y florida prosa. Yo también soy un macarra, pero de los tiempos modernos.

Y no le habéis ofrecido cangrejos... qué agarraos sois, por favor. En el mad max ya no tratan bien a la nobleza, aunque considerando que me ha birlado al compañero sexuar, espero que los bemoles estuvieran pasados y las patatas talludas...

Give me back my man... :(

Sí, he pensado en ofrecerle cangrejos, pero me ha dicho que son afrodisíacos y no sé que más historias, y que si los tomaba no respondía al ver mi augusta presencia.

Ahora cuando salga de la Toilette del barco, le ofreceré paté de cangrejo a ver si pica. :D

Ya quisiera yo tener tu excelsa y florida prosa. Yo también soy un macarra, pero de los tiempos modernos.

No se rebaje que usted es nuestro Carl Sagan. Al final publicaremos un libro y verá como salimos de pobres.

Historias Madmaxistas en once capítulos y con encuadernación de piel de vaca. :cool:

No se rebaje que usted es nuestro Carl Sagan. Al final publicaremos un libro y verá como salimos de pobres.

Historias Madmaxistas en once capítulos y con encuadernación de piel de vaca. :cool:

Nopes. He recibido hoy mismo una oferta del señor Hayao Miyazaki por mi texto. Quiere hacer una película de dibujos animados para toda la familia. El viaje de Destroyo, o Destroyo en el Acantilado, o algo así.

Destroyo, mi amol, que te han visto hoy por ahí, vagando solo, sin rumbo y sin ballesta:

116506574_ef2dcb2cd7.jpg

Cómo te ha dejado la condesa...

ná, pues eso...que ya sabes donde estoy :p

Jodo, pos si quedan vacas en el mad max y no han fenecido todas si sobra un trozo de pellejo del de encuadernar me lo guardais pa un parche nuevo, que este me irrita el ojo, jracias de antebrazo :D

Nopes. He recibido hoy mismo una oferta del señor Hayao Miyazaki por mi texto. Quiere hacer una película de dibujos animados para toda la familia. El viaje de Destroyo, o Destroyo en el Acantilado, o algo así.

Oh sielos!!! y podrermos descargarnos la peli del emule o tendremos que pagar a la jodia sgae???

vaya reportaje fotografico de la seño praxedes...pos yo pongo al capitan fros en plan pirata de dibujos apocalipticos de los 70, ale...

harlock2fu.jpg

Anda que no me molaba el Harlock a mi ni na...:)

Volver