M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Que pena, con lo interesante que estaba el tema.
Pues continúalo tú, a qué esperas. Es muy cómodo asomarse a la ventana a ver una discusión en la calle, pero yo debato con gente que mantiene una coherencia expositiva, con pelamangos que pasan de una cosa a otra y confunden contestar con responder, pues no, porque ya sé a qué conduce. Bastante experiencia tengo en eso, sobre todo en el blog de Moa, que me baneó de Libertad Digital primero y hace una semana de La Gaceta, después de que le mandara a hacer puñetas y pedirle que me baneara de nuevo, porque resulta que me borró un par de comentarios y dejó que otros me faltaran. Y como sé en qué acaba eso, pues le mandé a tomar por el ojo ciego (literal).
Resulta que colgué lo del avión inexistente que se estrelló en Pensilvania en el 11-s, y empezaron a ningunearme hablando de marcianitos y hombrecito verdes. Les contesté como al rianxeiro este, continuaron y yo continué, hasta que empezó a borrarme a mí y dejar a los otros, sobre todo a un alucinado que pretendía explicar el 11-m con una versión de morirse de risa. Pues lo dejó a él y me borró a mí.
Y como sé en qué acaba lo de debatir con necios, pues me niego a seguir. Si a ti te parece interesante el tema, ya te digo: continúalo tú; mira qué fácil.