Memoria Histórica y Andrés Nin

Que pena, con lo interesante que estaba el tema.

Pues continúalo tú, a qué esperas. Es muy cómodo asomarse a la ventana a ver una discusión en la calle, pero yo debato con gente que mantiene una coherencia expositiva, con pelamangos que pasan de una cosa a otra y confunden contestar con responder, pues no, porque ya sé a qué conduce. Bastante experiencia tengo en eso, sobre todo en el blog de Moa, que me baneó de Libertad Digital primero y hace una semana de La Gaceta, después de que le mandara a hacer puñetas y pedirle que me baneara de nuevo, porque resulta que me borró un par de comentarios y dejó que otros me faltaran. Y como sé en qué acaba eso, pues le mandé a tomar por el ojo ciego (literal).

Resulta que colgué lo del avión inexistente que se estrelló en Pensilvania en el 11-s, y empezaron a ningunearme hablando de marcianitos y hombrecito verdes. Les contesté como al rianxeiro este, continuaron y yo continué, hasta que empezó a borrarme a mí y dejar a los otros, sobre todo a un alucinado que pretendía explicar el 11-m con una versión de morirse de risa. Pues lo dejó a él y me borró a mí.

Y como sé en qué acaba lo de debatir con necios, pues me niego a seguir. Si a ti te parece interesante el tema, ya te digo: continúalo tú; mira qué fácil.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La inmensa mayoria de crimenes de los que se produjeron en el bando "rojo" fueron contra personalidades manifiestamente opuestas a los intereses populares. Sectoras privilegiados de la población, curas, hacendados y destacados derechistas. Estos fueron en su mayoria.
No señor, muchos su único delito fue ir misa.

Volver