Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser padre es un honor con muchos deberes.Pregúntale a tu padre
Pero si sitios ya hay. Por eso estoy preguntando si alguien sabe cuales son los mejores en calidac/precioPolémica de pole .... de existir un lugar en el Mundo donde los hombres de forma individual tuvieran la libertad de procrear sin necesidad de ligarse de por vida a una hembra saca cuartos quita vidas, estoy seguro que pasaría como el turismo capilar de Turquía .... el primero que lo promueva, se forra
¿En Colombia?, ¿para qué?, ¿para que te den un hijo amestizado tras encima dejarte la cartera?, ¿para que te la líen con alguna cláusula del contrato y te estafen? Además, el hijo que te saldrá estará muy alejado de tus ideales mañacos.
Lo mejor es que vayas a una universidad USANA. No a Harvard, Yale ni ninguna de los Estados ricos de la costa. Mejor ve a una de estas universidades poco conocidas en Iowa, Wyoming, Nebraska, Kansas y demás Estados del interior. Ahí tienes la ventaja de que los estudiantes son de ascendencia germana (buena genética) pero a la vez no son los pijos ultrarricos forrados de pasta que hay en las universidades top.
¿Por qué digo esto? Porque algunos estudiantes seguramente vayan un poco apurados para pagar la deuda estudiantil, ya que no son universidades top. Hablas con Brock, el quarterback rubito con mandíbula cuadrada del equipo universitario y con Sandy, la cheerleader rubia, y les propones que procreen un hijo para ti a cambio de 5.000 USD. Así aseguras el alfismo de tus descendientes y a ellos les das una ayuda económica para completar sus estudios.
Plantearse ser padre ya bien entrado en los 40 años... no sé yo. Esas cosas se hacen antes, y con una pareja en la que confiarías todo y quien confía todo en ti.
el perro ha muerto, volvio reencarnado en cleguein y ahora permanece anonimo en las sombraseste lo que quiere es tener un mañaco para soberle la leche el enfermo mental
y si te sale niña que haces?la devuelves o te la quedas para atraer mañacos en el futuro y sorberles la leche también?
xd
el perro ha muerto, volvio reencarnado en cleguein y ahora permanece anonimo en las sombras