Razones por las que la INDIA me parece uno de los mejores países del mundo para desarrollarse profesionalmente y formar una familia

No has estado en tu fruta vida, es en infierno en la tierra.

Olerás cosa cada día de otro, verás cosa cada día de otro.

Y he viajado unas 5 veces a buen nivel (pagaba empresa).

No volvería ni a tiros.
 
No has estado en tu fruta vida, es en infierno en la tierra.

Olerás cosa cada día de otro, verás cosa cada día de otro.

Y he viajado unas 5 veces a buen nivel (pagaba empresa).

No volvería ni a tiros.

Creo que el que ha abierto el hilo se ha fijado en la India por las mujeres, que son bastante tradicionales y al ir él con un salario europeo, lo tendría "más fácil" que en España.
 
Creo que el que ha abierto el hilo se ha fijado en la India por las mujeres, que son bastante tradicionales y al ir él con un salario europeo, lo tendría "más fácil" que en España.
Las mujeres son en la inmensa mayorías antiestéticas de huevones, sino con verrugas. Las guapas destacan muchisimo por la antiestéticaldad del entorno.
 
Creo que el que ha abierto el hilo se ha fijado en la India por las mujeres, que son bastante tradicionales y al ir él con un salario europeo, lo tendría "más fácil" que en España.
Lo que son es bastante antiestéticas roto2 nover: no me vale que haya 10 actrices de Bollywood que estén buenas, son 10 entre mil millones, la realidad es que las de a pié de calle no valen ni para barrerte el salón, no sé yo si vale la pena vivir en ese sitio poco agradable para tener una mujer/sirvienta que te tenga preparado un mutton biryani, humedad asquerosa, cabras por la calle etc meparto:nover:meparto:

En Malasia sí que abundan las pizpis barely legal con mezcla entre sudeste asiático y chinas.
 
Lo que son es bastante antiestéticas roto2 nover: no me vale que haya 10 actrices de Bollywood que estén buenas, son 10 entre mil millones, la realidad es que las de a pié de calle no valen ni para barrerte el salón, no sé yo si vale la pena vivir en ese sitio poco agradable para tener una mujer/sirvienta que te tenga preparado un mutton biryani, humedad asquerosa, cabras por la calle etc meparto:nover:meparto:

En Malasia sí que abundan las pizpis barely legal con mezcla entre sudeste asiático y chinas.
Malasia otro nivel
 
O no has vivido una buena temporada en la india o estás loco de remate.
Es probablemente el único destino del mundo donde no volvería ni aunque fuera gratis
 
Las mujeres son en la inmensa mayorías antiestéticas de huevones, sino con verrugas. Las guapas destacan muchisimo por la antiestéticaldad del entorno.

Ya, pero tú hablas desde tu perspectiva. Imagina que el OP a penas ha cotizado y no ha amado más que pagando en ocasiones puntuales, ¿no crees que en su mente podría valer la pena tener mujeres garantizadas? Aunque sean feuchas en general, alguna delgada y de cara aceptable tiene que haber para un europeo.

Ese es el cálculo, entiendo, ser el "rey tuerto".
 
Hasta 200 y 300 años he leido

Designated shitting streets
 
Hasta 200 y 300 años he leido

Designated shitting streets

Ya, yo también he flipado.

El caso es que, un hombre occidental con una fuente de ingresos modesta, asegurada, no debería de tener un mal nivel de vida en la India. Si hay tanta pobreza, es imposible que no tengas servicio doméstico en casa, y al menos puedas amar con mujeres aunque sean antiestéticas como dicen arriba.
 
Ya, pero tú hablas desde tu perspectiva. Imagina que el OP a penas ha cotizado y no ha amado más que pagando en ocasiones puntuales, ¿no crees que en su mente podría valer la pena tener mujeres garantizadas? Aunque sean feuchas en general, alguna delgada y de cara aceptable tiene que haber para un europeo.

Ese es el cálculo, entiendo, ser el "rey tuerto".
Las indias que conocí se casan antes de los 30, a los 30 se les está pasando el arroz.

De las que se estén pasando el arroz, la mayoría antiestéticas o pobres, no siempre quieren extranjero, hay algunas que sí algunas que no.

Al final para caladero es mucho mejor vivir en paises latinos. Véase Mexico, Chile, Colombia.
 
Las indias que conocí se casan antes de los 30, a los 30 se les está pasando el arroz.

De las que se estén pasando el arroz, la mayoría antiestéticas o pobres, no siempre quieren extranjero, hay algunas que sí algunas que no.

Al final para caladero es mucho mejor vivir en paises latinos. Véase Mexico, Chile, Colombia.

Tenía entendido que mejor caladero era el sudeste asiático...

¿Hablamos de un equilibrio entre acceso a mujeres y capacidad de trabajo/desarrollo?
 
Tenía entendido que mejor caladero era el sudeste asiático...

¿Hablamos de un equilibrio entre acceso a mujeres y capacidad de trabajo/desarrollo?
Yo soy del montón, cuando Tinder uno o dos match diarios en España, sin premium ni mirando cosas, eligiendo las que te gustan. En Mexico 11 o 15 diarios con nivel por encima de España, cada día puedes quedar con una distinta. amar las que te ilusionen.

Desarrollo de relación casi nulo, están medio zumbadas.
 
Con dinero se vive bien en cualquier sitio.

La prueba de ello:

59a3eaf09c6be138421399.jpg
La isla Taprobane , originalmente llamada "Galduwa" ("Isla Roca" en cingalés), es una isla privada con una villa, ubicada frente a la costa sur de Sri Lanka , frente al pueblo de Weligama . La isla fue rebautizada con el nombre de la antigua palabra griega para Sri Lanka, por su propietario más famoso, Maurice Talvande (que se hacía llamar "Conde de Mauny Talvande"), quien la avistó alrededor de 1925, después de una larga búsqueda de un paraíso terrenal. Construyó su villa y replantó la isla para crear un Edén privado. El islote pasó al autor y compositor estadounidense Paul Bowles y luego al exfiscal jefe de las Naciones Unidas , Sir Desmond Lorenz de Silva, nacido en Sri Lanka , antes de pasar a ser propiedad del empresario australiano Geoffrey Dobbs .
 
Volver