Mejores CUENTAS bancarias CONJUNTAS?

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Hola,

Actualmente mi pareja y yo tenemos ING, pero te piden una domiciliación o ingresos periódicos de 700.

El uso es meramente para gastos comunes tipo comida, compras varias, arreglos del hogar, ocio, etc.

Lo que necesito es:
- Apta para dos titulares y que te den tarjetas de débito gratix.
- Sin domiciliación de nómina o recibos.
- Sin comisiones.

He visto la cuenta online del BBVA y me parece bastante apropiada ¿alguna recomendación?

Gracias.

Yo tengo una cuenta ING con mi pareja e ingresamos 400 euros para gastos cada mes, cada uno con su tarjeta.
No me han cobrado comisión ni nada.
Eso sí, tengo la nómina con ellos en otra cuenta.

Yo tengo una cuenta ING con mi pareja e ingresamos 400 euros para gastos cada mes, cada uno con su tarjeta.
No me han cobrado comisión ni nada.
Eso sí, tengo la nómina con ellos en otra cuenta.

Ya, pero ING te pide 700 euros al mes para no cobrarte comisiones, da igual si es por nómina o tras*ferencias.

Yo necesito no tener que hacer eso.

La del BBVA parece que no pide nada:

Ya, pero ING te pide 700 euros al mes para no cobrarte comisiones, da igual si es por nómina o tras*ferencias.

Yo necesito no tener que hacer eso.

La del BBVA parece que no pide nada:

Ya te digo que yo no ingreso 700 al mes y nunca me han dicho nada, y tengo la cuenta común hace ya varios años

Ya te digo que yo no ingreso 700 al mes y nunca me han dicho nada, y tengo la cuenta común hace ya varios años

Ah, entendí 400 cada uno. En mis condiciones requiere 700 napos. Igual hace tiempo era así...nosotros llevaremos unos 2-3 años.

Volver