Mejor tarifa prepago?

En Tuenti si puedes tener solo voz sin tarifa de datos. Entonces te saldra a 8 centimos el mega si conectas.

Como lo haces compra datos el primer mes y luego lo das de baja? Su pagina no da opcion de comprar solo voz prepago.

Como lo haces compra datos el primer mes y luego lo das de baja? Su pagina no da opcion de comprar solo voz prepago.

Una vez que tengas cuenta, en preferencias lo podras activar o deactivar. Yo no lo uso por ejemplo para los 20 mb que gasto. Puede ser que el primer mes lo tengas qeue comprar pero las llamadas a 3 centimos a todos compensan.
Un saludo.

Estoy con Movistar desde que los números de móvil empezaban por nueve, pero me interesaría pasarme a Pepephone. La única posible pega es que llevo un duplicado de la tarjeta SIM en el teléfono integrado del coche (3€ mes) y no sé si Pepephone ofrece ese servicio. ¿Alguien lo sabe?.

Simyo contrato sin CONSUMO MINIMO ni permanencia NI CUOTAS

0 entre simyos y 8 para le resto, sms a 8 y conexion a internet a 0.03 el MB (para leer los correos con el movil esta bien o hacer una consulta ESENCIAL)

Si te pasas te apadrino y te llevas 10 por pasarte a simyo 10 por apadrinarte yo y hasta 7 euros de un codigo promocional que tengo por lo que sumarias 27 euros para que los gastes como quieras(los primeros 5 meses te saldrian gratis haciendo un consumo de 5 euros el mes y si consumes menos pues... mas meses gratis te saldran)

Y bueno si no haces consumo a los 6 meses te la desactivan, por lo que a los 5 meses y 29 dias haces una llamada y listo

Pepephone es tu hamijo. Incluso un contrato te sale una media de 5-10 euros al mes, y yo que llamo bastante.

Volver