Mejor tarifa prepago?

No te hace falta.

Me explico, yo hice la portabilidad a PPP en una agencia pero no podían ponerme la del pulpo (sólo se contrata por la web, creo) aunque me dijeron que mandara un correo a Pepephone para solicitarla y eso hice. De hecho para cuando se completó la portabilidad (en 3 días) ya me habían respondido afirmativamente a la solicitud de cambio de tarifa.

Así que más fácil imposible :cool:

PD: Edito porque acabo de ver que aún no tienes Pepephone, así que sí, debes hacer primero la portabilidad (en agencia de viajes o por web, aunque yo creo que mejor lo primero) y luego pide la tarifa.

Última edición:
Gracias!

No sé como se dan los 'agradecimientos' si no te daba uno :S

Pinchando en el botón de 'thanks'.

hOLA;
yO TENGO CARREFUL MOVIL PREPAGO,TAMBIÉN.
Ando con 20 euros desde Febrero y todavía,me quedan 3 o 4.
Si Pepefon,es tan buena,¿por que sigues con carreful?.
Saludos.

Eso no puede ser. Carrefour Movil te descuenta 3€ de saldo cada mes si no has consumido nada (o la diferencia entre lo consumido por debajo de 3€ y esos 3€), así que a estas alturas deberías haber gastado en consumo mínimo unos 30€.

No me paso a Pepephone por perrería y porque la mejor tarifa es de contrato (no vuelvo a firmar un contrato ni loco). En otras tarifas la diferencia con Carrefour Movil es mínima porque ya te digo que con la promoción de los 35€ pagando 25€ te sale todo a poco más de 0'05€.

Yo tengo Pepephone prepago. Son 7 centimos minuto con 12 de establecimiento de llamada. 9 céntimos lo smensajes y sin consumo mínimo mensual. La tarjeta caduca si pasa 2 meses con saldo 0, por lo demás creo que no hay obligación de recarga.
Al menos yo he estado 3 meses sin recargar y no me pasó nada ni me avisaron ni nada.

Yo tengo Pepephone prepago. ... yo he estado 3 meses sin recargar y no me pasó nada ni me avisaron ni nada.

Yo si estaba más dde tres meses sin recargar en PPP me mandaban un mensaje pidiendo una recarga mínima de 5€. Hasta que recargase sólo podía recibir llamadas pero no llamar. Si no recargaba perdía el número en dos meses.

Yo si estaba más dde tres meses sin recargar en PPP me mandaban un mensaje pidiendo una recarga mínima de 5€. Hasta que recargase sólo podía recibir llamadas pero no llamar. Si no recargaba perdía el número en dos meses.
Pues lo de los dos meses cuando te quedas sin saldo sí que me han dicho, pero he estado más de tres meses sin recargar y no me han dicho nada.

TUENTI
Cobertura Movistar.
Llamadas a 3centimos a todos los operadores. Internet 1 gb 6 euros. Todo mas iva.
Internet sin tarifa de datos a 8 centimos el mb.

El prepago de tuenti es más económico que el de pepephone. En pepephone prepago hay que recargar cada tres meses con una prórroga de un mes. En tuenti prepago una recarga sirve para 6 meses, después de estos 6 meses sin recargar, te dan una prórroga de otros 6 meses, o sea que puedes tener la sim un año con una recarga de 5 euros.

Si además te das de alta con invitación, te regalan 5 euros, al que te invite también le regalan 5 euros. Si alguien quiere que lo invite a tuenti móvil, un mp.

Las prepago Vodafone creo que duran como 9 meses .

Las de Vomistar las mantengo vivas a través de pásame saldos . En lugar de recargar 5 leuros , con 30 centimillos de comisión tiran otros 6 meses .

El prepago de tuenti es más económico que el de pepephone. En pepephone prepago hay que recargar cada tres meses con una prórroga de un mes. En tuenti prepago una recarga sirve para 6 meses, después de estos 6 meses sin recargar, te dan una prórroga de otros 6 meses, o sea que puedes tener la sim un año con una recarga de 5 euros.

Si además te das de alta con invitación, te regalan 5 euros, al que te invite también le regalan 5 euros. Si alguien quiere que lo invite a tuenti móvil, un mp.

Segun veo en su pagina web no permiten solo voz, no? La unica posibilidad que da es comprar la SIM prepago con un bono de datos de 1 GB por 6 euros/mes.

Segun veo en su pagina web no permiten solo voz, no? La unica posibilidad que da es comprar la SIM prepago con un bono de datos de 1 GB por 6 euros/mes.

En Tuenti si puedes tener solo voz sin tarifa de datos. Entonces te saldra a 8 centimos el mega si conectas.

Volver