Mejor tarifa prepago?

Tepicoelpoto

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Hola
Necesito tener un teléfono movil prepago con el mayor plazo posible entre recargas, el precio del minuto y demás es secundario. ¿Cual es la mejor tarifa actualmente?

Pepephone, sin duda, es rompedora su tarifa, no sé de dónde huevones sacan el beneficio.

Yo tengo Carrefour Movil, 0'08€/min y 0'08€/SMS a todos los destinos y sin franjas horarias, con consumo mínimo de 3'00€/mes. Si no tienes saldo no te cobran nada ni te acumula deuda, pudiendo alargar las recargas hasta 9 meses.
EDIT: Cada mes hay una promoción en la que pagas 25€ y te recargan 35€. De esa manera ya te salen las llamadas y los mensajes por poco más de 0'05€

Gracias!

No sé como se dan los 'agradecimientos' si no te daba uno :S

Pepephone, sin duda, es rompedora su tarifa, no sé de dónde huevones sacan el beneficio.

Yo tengo Carrefour Movil, 0'08€/min y 0'08€/SMS a todos los destinos y sin franjas horarias, con consumo mínimo de 3'00€/mes. Si no tienes saldo no te cobran nada ni te acumula deuda, pudiendo alargar las recargas hasta 9 meses.
EDIT: Cada mes hay una promoción en la que pagas 25€ y te recargan 35€. De esa manera ya te salen las llamadas y los mensajes por poco más de 0'05€

hOLA;
yO TENGO CARREFUL MOVIL PREPAGO,TAMBIÉN.
Ando con 20 euros desde Febrero y todavía,me quedan 3 o 4.
Si Pepefon,es tan buena,¿por que sigues con carreful?.
Saludos.

Cuales son las caracteristicas de pepephone?

Dia Movil: mensajes a 5 ctms y llamadas a 5 ctms minuto. La cobertura es de Orange.

Simyo sin consumo mínimo 0,08 €/min y optativo conexión a internet móvil a 0,03 €/Mb.

He visto lo de PP, a 7 ctns el minuto.
Pero creo que me quedo con carreful, ya que cada cierto tiempo, te dan 35 euros por recargar 25.
¿Tiene consumo minimo carreful?

Básicamente lo que quiero es recargar 10 euros y que no me toquen las narices hasta al cabo de 6 o 9 meses. Cual tiene el mayor plazo entre recargas?

Hay una tarifa en Pepephone que, si bien no es la más barata ( 6 céntimos por minuto, aproximadamente ), no tiene gasto mínimo. Yo se lo he puesto a varios familiares y están muy contentos ya que hacen muy pocas llamadas, pero tienen la comodidad de no tener que estar haciendo recargas, periodos máximos, etc.

Veo lo de Pepephone y lo subo a Pepephone Tarifa Pulpo Pepe (VOZ)
Sin consumo mínimo. Se paga el establecimiento de llamada y la tarificación es variable, así que si haces llamadas de:

hasta 1 min a 0 cent/min
hasta 2 min a 1 cent/min
hasta 3 min a 2 cent/min
hasta 4 min a 3 cent/min
hasta 5 min a 4 cent/min
> de 5 min a 4,6cent/min

Es de contrato, pero como ya han dicho, pagas lo que gastas y eso puede ser mucho menos que una recarga de 5 euros cada 6 meses...

Para llamadas cortas es la mejor tarifa que he encontrado, sin consumo mínimo ni datos. (Si alguien la quiere con datos, también existe la opción, y con tarifa más económica: máximo 3 cent/min)

PD: La fuente para que no parezca que me lo invento: Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com

Tras un año con prepago Pepehone a 7cts/min me he pasado a la del pulpo. En prepago tenía que poner 5 euros cada tres meses. A veces no los gastaba en tres meses y se me acumulaba saldo.
En la del pulpo no tengo consumo mínimo, sólo pago lo que gasto, con un tope de 4,6 cts/min. Mucho más cómodo y económico.

Gracias a todos, me paso PPfone pulpo.
¿Se puede hacer desde una tienda alcon viajes?

Volver